Status: Nota de Clarín de hoy: Como surgió "Supermatch" e...

Nota de Clarín de hoy: Como surgió “Supermatch” en Telefe :telefe:   y porque no se volvió a emitir.

7 Me gusta

Me acuerdo despertarme por las mañanas del domingo (o sábado) cuando era chico y lo primero que veía en la tele era supermatch. Era un clásico que nunca me quería perder!!!

2 Me gusta

En Córdoba a principio de los 90, Teleocho emitía la versión con el doblaje original de “It’s a Knockout” conocido como Supermatch, el canal los sabados empezaba a las 13 y era el primer programa que pasaban.

2 Me gusta

Respuesta a la pregunta de por qué no pueden reemitirse por si no quieren abrir el link:

Spoiler

El soporte donde tenían grabado se fue deteriorando (seguro un VHS) y al digitalizarlo perdió calidad.

Una lastima.

Era increíble la imaginación que había que tener en los comienzos de lo que yo llamaría “la TV moderna de los 90’” para hacer de un montón de tapes sueltos un programa de entretenimiento con locutores.

Siento que se me cae el DNI libreta verde con esto :rofl:.

2 Me gusta

En realidad no eran en si VHS, sino que eran unos casetes en formato MII (Telefe era el único canal del país en usar ese formato).

https://twitter.com/irepicio/status/1221098858400317441

Será hora de buscar a alguien con plata y/o ganas de arreglar ese aparato.

Uno a veces puede soñar…

1 me gusta

Supermatch :sob:

La noticia más triste de la década (y recién empieza).

Increible saber años depsues como se hacia!

Que lo pasen deteriorado si total pasan cosas peores (cofcofCaniggiaLibrecofcof)