Nose si alguien lo dijo pero se renovó la app de Flow. Me gusta más ahora
Cuándo lo uso desde el escritorio en la notebook no me deja bajarle la calidad de la reproducción me pone “automático” y no me deja moverlo ¿a mi solo me pasa? desde hace 2 semanas aprox.
La última actualización tuvo ese bug. Había sido un avance setear la resolución manualmente.
Yo la noto igual que siempre, hace cuánto que no la abrías?
No la abría habitualmente pero ayer la abrí y la vi diferente. La app para celu digo yo

a mi todavía no se me actualizó, qué celu tenés?
Yo baje el “FLOW” para escritorio de Windows y, desde que lo baje, siempre le pude bajar la calidad de reproducción (mas que nada para que ande fluído). No se por qué de un día para el otro solo aparece en “AUTO” y no me deja cambiarlo
(lo mismo si entro desde la web)
Tengo el Galaxy S10 Plus. Nose si tendrá que ver pero hasta las animaciones de la app cuando carga cambio
ahi lo ví, se cambió cuando puse la versión para desarrolladores. está muy buena! hasta se puede descargar series de HBO. que raro que hbo go no use la misma dinámica.
¿Que versión para desarrolladores?
desde google play, cuando vas a la app como para instalarta o actualizarla, abajo tenés una opción que dice que podés ser verificador beta de la app o algo así, y las futuras actualizaciones van a ser de la versión beta. Aparece abajo del contacto del programador. Sino tenés la versión anterior.
No sabía que tenía una beta, la estoy probando. Muy bonita ahora y mucho más rápida y pulida.