Status: #NochesMTVUnplugged es tendencia ahora. Exce...

https://twitter.com/pao_roscher77/status/1043713186472583168

#NochesMTVUnplugged es tendencia ahora. Excelente idea de Telefe al poner los mejores MTV Unplugged en la trasnoche del sábado

2 Me gusta

raro e inesperado, porque mtv no pasa los unplugged que son clasicos, pero si pasan los que son estreno

Buenisima idea. Me entero aca, no lo habia visto

Ahora, lo único que falta es poner shows clásicos de MTV y Nick en Telefe, en los fines de semana… pero no se si esto una “buenisisma idea”…

Estaría bueno que aparezca (de nuevo) Bob Esponja como reemplazo del bloque infantil de Nick Jr. A mí parecer podría tener más rating por el hecho de ser “una caricatura de culto” (no al extremo de Los Simpsons).

Que espera :eltrece:  para poner un espacio de “Quiero musica en mi idioma” en sus madrugadas :stuck_out_tongue:  

1 me gusta

Maratón de Bob Esponja al estilo Los Simpson creo que funcionaría. Al menos de las primeras 5 temporadas que tienen cierto efecto nostalgia. Ojalá sigan con los MTV Unplugged clásicos. Celebro la idea. Salvando las distancias, me recuerda a cuando Telefe pasaba el ciclo “Música para soñar”.

1 me gusta

1 me gusta

flash: america fue el unico canal argentino en hacer maratones de bob esponja los domingos a la tarde en 2005

Me la juego que esto será un ciclo de un par de semanas como previa del estreno del Unplugged de los Auténticos Decadentes

1 me gusta

me estaba acordando que en los primeros años de azul tv (canal 9 1999-2002) pasaron algunos mtv unplugged los fines de semana a la tarde como el de shakira (1999)

Si es para la previa de los Decadentes, bienvenido sea. Hay muy buenos shows del Unplugged latino (Charly García, Spinetta, Shakira, Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Ricky Martin). Así que bien por Telefe si mantiene la propuesta.

es que hay una gran espectativa de alguien que se merecia un mtv unplugged desde hace mucho tiempo como los autenticos decadentes, que lo avala su trayectoria y su exito que abarca latinoamerica, con una de las voces del momento como es mon laferte de invitada, y por el exito que tuvo una cancion que paso desapercibida en su momento que es “amor” (de “hoy trasnoche” 2000) ademas de que desde diego torres (2004) que no se hace un mtv unplugged de un artista argentino

Estaría bueno que elijan 7 programas clásicos y lo pasen de Lunes a Domingos, es decir, que todos los Lunes salga (por ejemplo) Bob Esponja, todos los Martes otro, y así. 

O sino que hagan un mix de programas y que salgan un par el mismo día asi te obliga a quedarte mirando porque no sabes que programa (dibujo animado) continúa. 

Como que no estaría mal que Telefé haga un “combo” en prime-time: El Unplugged reciente de Molotov + el Unplugged estreno de los Decadentes.

Estaría muy bien para un especial de Navidad o Fin de Año.

martin: para un mix de programas esta altas horas, nick jr y el finde en nick