Status: [No trabajo para CV, pero los voy a defender por ...

[No trabajo para CV, pero los voy a defender por un ratito] Viendo algunas -de las miles y miles- de quejas que hay en el Twitter de Cablevisión, sigo pensando que el Argentino se queja porque es gratis!. Osea, entiendo que es un poco molesto que te cambien los canales de lugar pero tampoco es para tanto deberían agradecer que no sacaron ninguno.

Lo mas cómico es que algunos dicen “viven cambiando los canales de lugar voy a darlos de baja” (o algo similar) :stuck_out_tongue:  cuantas veces hacen un re-ordenamiento asi? cada 2 semanas? por dios!..

Y ni hablar de los casos que comente la otra vez que ni siquiera hacen un zapping para buscar el canal que quieren mirar directamente van y se quejan que lo sacaron. 

2 Me gusta

Hubo un tiempo en donde Telecentro todos los meses hacia modificaciones en la grilla básica y digital y sin embargo no fue la muerte de nadie! CV hace esto una vez cada tanto para mejorar la calidad del servicio o por cuestiones técnicas y la gente es mal agradecida y decide quejarse. Concuerdo con lo que decis, no hay po*** que nos venga bien  :zippy:

jaaj :stuck_out_tongue:  sinceramente compadezco a todos los que trabajan en el soporte del Twitter, Facebook y todos los centros de atención al cliente. 

2 Me gusta

Se ensañan con CV, si te molesta tanto andate. Que vayan a TC o DTV

Pero no sería ridiculo decir “me doy la baja porque no encuentro mi canal” ó “porque cambian la grilla a cada rato” (cuando no es asi) ja  :stuck_out_tongue: