Status: No todo es tan bello en los operadores de TV de pag...

No todo es tan bello en los operadores de TV de paga. Particularmente los desafiantes de Petro…ETB. Miren lo que a un locutor y blogger le sucedió…http://blogs.eltiempo.com/podcast-elsiglo21eshoy/2015/10/15/la-pobre-viejecita-sin-tv/

De la noche a la mañana, te quitan los servicios que alguna vez te prometieron.

Por eso tenemos Claro TV y pagamos por lo que nosotros queremos, no por lo que nos quieren ofrecer.

Está bueno el consejo que da el famoso voice over de la 92,9 y Citytv. Pero…hay empresas que abusan. Pero en Claro cuando escuchan “puse queja a la ANTV o la SIC” se espantan y actúan rápido. Y eso me pasó a mí. Porque a la fuerza me pusieron un año más de cláusula con Fox+ y supuestamente gratis pero ese gratis no existió.

Le explico. En Agosto pasado cumplimos 5 años con Claro desde la era del perro Wow y pasamos por todas las etapas…unidireccinal, bidireccional, análogo, digital. HD, teléfono, megas, etc. Un asesor llamó que para darnos Fox+ y unos beneficios de teléfono. Nos dijo que “gratis” y accedimos. Después llegó la factura y vaya sorpresa, Fox+ no fue gratis.

Tras dos meses seguidos de alza injusta en la factura, dos reclamaciones y echadas de abuelita como dicen, mi madre llamó y les dijo “puse queja por fraude a la ANTV”. La asesora pasó a alguien de servicios especiales y nos quitó de inmediato el paquete. Y la demanda ante la Autoridad está en curso. Se supone que en Nov ya bajaría la factura x lo que se venía pagando.