No todo es tan bello en los operadores de TV de paga. Particularmente los desafiantes de Petro…ETB. Miren lo que a un locutor y blogger le sucedió…http://blogs.eltiempo.com/podcast-elsiglo21eshoy/2015/10/15/la-pobre-viejecita-sin-tv/
De la noche a la mañana, te quitan los servicios que alguna vez te prometieron.
Por eso tenemos Claro TV y pagamos por lo que nosotros queremos, no por lo que nos quieren ofrecer.
Está bueno el consejo que da el famoso voice over de la 92,9 y Citytv. Pero…hay empresas que abusan. Pero en Claro cuando escuchan “puse queja a la ANTV o la SIC” se espantan y actúan rápido. Y eso me pasó a mí. Porque a la fuerza me pusieron un año más de cláusula con Fox+ y supuestamente gratis pero ese gratis no existió.
Le explico. En Agosto pasado cumplimos 5 años con Claro desde la era del perro Wow y pasamos por todas las etapas…unidireccinal, bidireccional, análogo, digital. HD, teléfono, megas, etc. Un asesor llamó que para darnos Fox+ y unos beneficios de teléfono. Nos dijo que “gratis” y accedimos. Después llegó la factura y vaya sorpresa, Fox+ no fue gratis.
Tras dos meses seguidos de alza injusta en la factura, dos reclamaciones y echadas de abuelita como dicen, mi madre llamó y les dijo “puse queja por fraude a la ANTV”. La asesora pasó a alguien de servicios especiales y nos quitó de inmediato el paquete. Y la demanda ante la Autoridad está en curso. Se supone que en Nov ya bajaría la factura x lo que se venía pagando.