Status: No sólo hay oferta de América, Diego Leuco tambié...

No sólo hay oferta de América, Diego Leuco también tiene la propuesta de Telefe para conducir un noticiero, todo indica que podria ser el del mediodía el cual se rumorea sería relanzado a “Diario del Mediodía”, hasta ahora no hay nada concreto y, según esta nota de La Nación, Leuco tendrá que decidir entre :tn: , Telefe  :telefe: o América  :america:

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/2207540-dias-claves-diego-leuco-tiene-definir-america/amp/2207540

1 me gusta

No sé si un noticiero es lo mejor para él. Creo que Milva Castellini y Érica Fontana pueden hacer el noticiero muy bien juntas, sin necesidad de que haya un conductor.

1 me gusta

La verdad, una porqueria si lo rebautizan El Diario del mediodia, el nombre actual pega con el estilo de noticiero llevado actualmente y seria un desastre si lo meten ahi a Leuco, y lo que lei, Paoloski fue descartado, y Biasatti nuevamente en las filas para que se haga cargo del noticiero,

Pero Biasatti ya esta confirmado que sigue en Crónica HD

Lei mal, perdon jeje :grin:

Para mí es un error cambiarle el nombre. Si me preguntan a mí se lo merece Guillermo Panizza. A pesar de no ser “famoso” es un gran profesional, de larga trayectoria en Telefe Noticias, y tiene esa calidez que necesita la pantalla en ese horario para llegar a “la señora que está en la casa” mirando. Biasatti no es mala opción tampoco.

3 Me gusta

Me parece que meter 3 conductores en el noticiero del mediodia de :telefe:  es al pe*o. 

Yo creo que debería quedarse Panizza con Erika o Milva y una de ellas que quede a la mañana (osea la que no conduciría al mediodía). 

Volviendo a lo de Leuco, yo creo que en TN y El Trece esta bien. 

1 me gusta

Esto de los tres conductores me recuerda a Jorge Jacobson, Omar Fajardo y a Paula Trapani, reemplazada luego por Milva, que justamente conducian la edición dicha, pero con el nombre de Telefe Noticias a las 12