No seamos malos y mencionemos que se renovó la intro de “En Alta” y “Lo Que Quiero” del canal Quiero música
(No sé si ocurrió hoy o ayer 1° de Marzo, ya que el canal lo ponemos de fondo en el laburo y rara vez lo veo en casa).
Edito: Me fije en FLOW y el estreno fue esta madrugada, ya que anoche a las 22hs salió “Lo Que Quiero” con la intro anterior y hoy a las 4:30am pusieron la nueva.
1 me gusta
#Efecto710
Hoy, como cada primeros días de Marzo, los canales de Noticias renuevan su programación de cara a lo que viene en materia informativa, C5N no fue la excepción, hubo cambios de las cortinas de los principales Noticieros (y algunos magazine) les dejo unos fragmentos de lo que salieron al aire a lo largo de la jornada:
/uploads/monthly_2020_03/C5N_TEMAS_2020.mp4.953b41a1e169458fc2b14110780b86ac.mp4">C5N_TEMAS_2020.mp4
3 Me gusta
La cortina de “Argentina en Vivo” esta buena, pero no es nueva. Ya se había usado en el especial informativo de la asunción presidencial el pasado Diciembre.
1 me gusta
Si, Parece que ahora ya es definitivo para el Noticiero de Rigolí, El de “Nos Vemos” es una variante de la cortina de “Mañanas Argentinas” y de “El Diario” tampoco es nuevo, ya que lo reciclaron de los temas de tensión que se usa para las notas. El de “Minuto a Minuto” suena parecido a la cortina del programa “Debate Abierto” de Pablo Duggan.
Cualquiera de la cortina es comparable con lo que se presenta el informativo de Radio 10. Habría que buscar a otro compositor pero ya es tarde. (En otras palabras, el daño ya esta hecho.)
2 Me gusta
El último que me faltaba: La cortina de “¡No te Duermas!” fue cambiada por el siguiente tema: Sam Smith - I Feel Love, versión instrumental (La anterior fue Blondie - Atomic)

Raro que, viniendo de C5N, no modificaron el logo y el reloj (digo porque el canal suele cambiar seguido, aunque el reloj lo modificaron hace poco en las elecciones pasadas).
1 me gusta