Status: No se si ya lo han comentado, pero vuelve "Cuesti...

No se si ya lo han comentado, pero vuelve “Cuestión de Peso” con Doman…

Doman de conductor, no de participante… Aclaro por las dudas jajaja.

2 Me gusta

Jajaja me dio mucha gracia tu estado xD

Si, ya lo comente anoche en 

Parece que la versión de Eltrece de Imputados no sale entonces, aleluya.

Iban a hacer una version asi?? Fua, todos van por el lado de “Caso Cerrado” si no me equivoco ya hay 2 programas dudosamente similares, Imputados y uno de Canal 9.

Lo que si esta claro es que si “Saras & Kumud” no repunta, “Cuestion de peso” será su reemplazo (esta pensado para las tardes desde finales de febrero). 

Si la iban a hacer con Doman, no entiendo los cambios que metió Suar alargando DDM y cambiando casi nada incluso alargando Saras & Kumud que no mide nada! No entiendo a Suar a veces. Cuestión de peso podría levantar un poco pero la veo díficil contra Caso Cerrado.

El ultimo “Cuestion de peso” (que fue hace 2 o 3 años) fracasó ya el formato esta desgastado, a no ser que metan mano e ideas nuevas.

Supongo que ocuparía el horario de “Saras & Kumud” si es que no la levantan antes (la idea de alargarla 2hs desde el lunes es que “El diario de mariana” le deje algun numero razonable para que lo mantenga). Igualmente, falta un mes y medio para el arranque (como dije arriba, esta pensando que arranque finales de febrero). 

Capaz que lo que diga suene a delirio: imagino al formato de Cuestión de Peso en TV Pública. ¿Por qué digo esto? Primero para zafar de la presión del rating (y que tengan que recurrir a "locuras "para mantener el programa al aire) y segundo para dar una imagen de conciencia por la obesidad de parte del Estado.