Status: No se si ya lo habían comentado acá, pero el cana...

No se si ya lo habían comentado acá, pero el canal QM Noticias cesó sus emisiones en vivo hace unos días.

2 Me gusta

triste lo que pasa en los medios , medios de hace muchisimos años que estan cerrando

tengo entendido que QM dejo de emitir por problemas con cablevision por no ponerlo en el analogico

Perfecto, un medio basura menos. Ojalá TC y DTV lo vuelen pronto, ese canal nunca tuvo razón de ser.

QM creo que cesó en vivo por este año. No vuela CN23 menos va a volar este. Los medios no es “soplar y hacer botellas” se abrieron tantos medios que no eran rentables que ahora caen, lástima por los históricos que están en crisis eso si 

y los otros cables estaba en el analógico? Como si CV tuviera la culpa de que cese emisiones. 

Porque es obligatorio su transmisión en la provincia de Buenos Aires. Cablevisión y LCC nuevamente incumplieron la ley

“TeleRed” lo tiene en el analógico por el momento (además del digital).. 

1 me gusta

hablas mal de qm por que nunca los viste o por que sos un porteño que solo mira “el canal de la ciudad” que no tiene noticiero propio imcumpliendo con la ley de medios audiovisuales , volviendo a qm , qm tenia una gran variedad de programacion para todos y se centraba en el interior de la provincia , ahora solamente va a pasar enlatados como CN23 el proyecto fallido del grupo el ceibo 

2 Me gusta

Soy pilarense, querido. Tengo QM, y siempre me repelió su pésima programación de bajo presupuesto, nada de originalidad y para colmo la emisión es en 4:3. Así que informate antes de decir boludeces.

http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/5/5114-el-grupo-cielo-cerro-el-canal-bonaerense-qm.php#.WjIhZ9IX3iw

Grupo cielo cerrar el canal QM noticias 

http://lamatriznoticias.com.ar/90-trabajadores-sin-empleo-por-el-cierre-del-canal-qm/

Despedidos 90 trabajadores de QM

Yo tengo QM y la verdad era espantoso como se manejaban. No es por Cablevisión es porque el canal ya nació muerto.