Status: No se si ya lo comentaron, pero MTV esta emitiend...

No se si ya lo comentaron, pero MTV esta emitiendo La Venganza de los Ex con doblaje argentino

1 me gusta

Eso mismo lo noté en DIRECTV. Tan raro todo eso! Es obligatorio?

es verdad lo vi hace unos dias y como me rei por los insultos bien argentinos jajaja

no creo que tenga nada que ver con la ley de medios si hoy en dia nadie la respeta, es mas por lo que dice jmah que estan argentinizando el feed sur de mtv mas que antes gracias a la compra de telefe y tambien por la competencia que hay con cm y quiero, despues de alejo y valentina (2005-2006 en las tandas publicitarias, 2006-2010 como serie animada) habian mas productos hechos en mexico, brasil, estados unidos o reino unido, y de aca solamente habia videos musicales y publicidades nomas

1 me gusta

Hace años leí en este foro que iban a obligar a que todo lo que se emitiera en Argentina fuera con doblaje argentino. Creo que quedo en nada, la argentinización de MTV esta llegando a otros niveles.

En MTV HD colocando el audio en Ingles se escucha con el audio original,  en el SD solo esta con el audio Argentino, al menos en Directv

1 me gusta

Por la Ley de Medios es obligatorio que toda la programación de aire y un gran porcentaje de la TV Paga esté doblado en Argentina, con actores y doblajistas argentinos. Sin embargo la Ley especifica el uso del castellano neutro conforme a su utilización en Latinoamérica. El uso de español rioplatense responde a una estrategia de Viacom para argentinizar el feed sur de MTV. Programas como MTV Clickbait o *Takeshi’s Castle *de Comedy Central están doblados en Argentina (este último con la voz de Osvaldo Príncipi), y creo que lo hacen ellos mismos en Telefé. Otros programas de la señal como *Perra Vida *tienen doblaje hecho en México. Turner también hace acá el doblaje en neutro de muchas series que salen por TNT Series, ya sea ellos mismos o en estudios de doblaje conocidos como Civisa Media. Encuentro, Paka Paka y Deportv tenían doblajes en español rioplatense, pero era distinto el caso al ser señales del Estado.

3 Me gusta