Status: No se si notaron, pero el vidrio del mirador de E...

No se si notaron, pero el vidrio del mirador de Eltrece se rajó, y justó es el que da atrás de los conductores, da la sensación que es el vidrió interno (recuerden que está compuesto por un vidrio interno, una capsula de aire y un vidrió externo. Esto es para aislar el calor del sol en verano) Dejo acá captura para que vean como se ve al aire.

image.thumb.png.4f0f07bbaae86658bb1da32e0cf4d9ad.png

4 Me gusta

Me parece que hace rato que está roto. Creo que hace un mes también noté algo parecido, lo que no se si tan grande.

Creo que eso acabará más roto si no lo cambian a tiempo.

1 me gusta

Es verdad! No lo habia notado el que esta entre los conductores, sí noto el otro que esta cerca de la cabeza de Luis (pero creí que era la pantalla de mi tele 😁).

Aprovecho también para aportar que, como dijeron hoy al cierre de Noti Trece, Luis Otero se toma vacaciones y lo reemplazará Mario Massaccesi

1 me gusta

También está rajado al lado de las pantallas ubicadas en donde está la pantalla LED. Cuando pueda subo captura. Definitivamente ese vidrio no da para más (ni tampoco esa escenografía, hace rato tendrían que haberle hecho un cambio importante, el último cambio “”“destacable”“” fue la incorporación de una pantalla LED en octubre del 2016)

1 me gusta

Deberían cambiarlo y extenderlo a ese hermoso mirador, pero estaría bueno que no lo arruinen como el de TN