No sé si alguien ya lo mencionó, pero en los feeds de FOX Sports 2 y 3 que pertenecen a Disney hay publicidades de eventos de ESPN.
No los noté lo que sí vi fue que en la Supercopa Quique Wolff pifió y dijo ESPN cuando también transmitía Fox Sports. Igual se sabe que: Media Pro y🤝Disney
Esos dos canales solo son repiticiones yo no se porqe no los an eliminado esos canales ya estan muertos nadie los ve
En Argentina esos canales pasan programación en vivo o bien FS2 está con un evento y FS3 pasa la programación que pasa regularmente FS1 y FS2. Ahora que lo pienso no recuerdo cuando FS3 está en vivo pero no lo puedo ver porque hace una semana lo sacaron de Flow Clásico
Un ejemplo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_08/image.png.12e40f2eac62337e17abe277e3507d01.png)
Disney es un desastre y la razon por la que sigue FOX Sports al aire es por los partidos de Libertadores(R),Shows de WWE y Contenido de UFC,todavia sigue al aire hasta nuevo aviso,y ese ESPN4 puras repeticiones,solo hay contenidos en vivo,como extraño central fox por que ese Sportscenter nada que ver,y mucho menos el de colombia ese es una porqueria
Lo justo seria que para Sudamerica presentaran los contenidos mas importantes puede ser Sportscenter Mexico y Futbol Picante y para Centroamerica puede ser F90 y Sportscenter Argentina… por que contenido tan pobre tienen los FOX Sports y ESPN4
Pero en FOX Sports 2 (el de DIsney) aún promocionan la WWE en vivo, incluso con horarios de Argentina, es cierto eso?
sí, es cierto. Nunca entendí por qué la sacaron de ESPN4.