No se que tan rentable son los nuevos MTV. Estaría para que hallan echo 1 canal con todo y sea un estilo MTV Classic y juntar todo en uno. No se cuanto duraran. Lo otro me sorprende que MTV 80 lo dejen en LA, seria apropiado que MTV 90 también venga a LA. Veremos que pasa en los próximos meses con estas señales
Lo que habria que esperar es ver si VH1 Europe recibe rebrand ya que ahora transmite musica de los 2000 en adelante. No me sorprenderia verlo convertir en MTV 00s
Opino lo mismo, no veo mucho futuro al cambio, unos 2 años.
Yo pense que iban a poner el MTV Classic USA, ya que el UK no tiene feed Europeo.
Igual MTV 80s se queda, ya hicieron el cambio de nombre en el mux donde los distribuyen.
Espero que agreguen una sorpresa en el espacio que quede libre en el mux, seria muy innecesario que ingrese VH1 Europeo, en VH1 Sur y VH1 Norte, por ultimo alguno gringo, MTV Tr3s?
Coincido, tampoco creo que sea rentable mantener tantos canales con publicidad cero, seguramente esa sea una de las razones por las que están dando de baja tantas señales. Me pregunto cómo mantienen económicamente sin perder dinero ¿sólo con lo que se le cobra a los cables?
También yo no le doy más de 2 o 3 años por el simple echo que si son 10 años de contenidos pero MTV tiene la maldita costumbre de pasar los mismos videos una y otra vez en bucle, me doy cuenta por los otros canales hermanos que pasan música. Por otro lado yo creo que si Viacom consiguió la licencia para transmitir sus canales Europeos en LA queda poco tiempo para la unificación de las señales vijamente conocidas como “Digitales”
Creo que podrían haber sido por dos décadas, osea, meter 80’s y 90’s en un canal, y el de 00’s y 10’s en otro canal. Yo también le veo solo dos años de vida.
Si al MTV lo destrozaron poniendo realitys y de mas que no lo hagan con sus canales de musica, desde los MTVs, VH1s y los BETs y CMT tambien.
en esa parte te corrigo, puede ser por desconocimiento.
En estas dos últimas semanas desde que ingresó ‘MTV 80s Takeover’ de forma permanente a la programación. Se han desbloqueado una gran cantidad de videos, que ni en VH1 Classic en vida logró pasar.
La nueva programación de MTV 80s está bastante variada:
Lunes a Viernes: playlist temáticas todas las tardes.
**Miércoles, sábado y domingo: **Top 50 temáticos.
Son canales muy económicos de hacer. Además está todo automatizado, y sumale que ahora están optimizando recursos transmitiendo las señales desde Europa en lugar de Argentina. Entonces sólo les queda mantener una programación y selección musical acorde, sin que la caguen poniendo realities, y que logren llegar a más cableoperadores. Por ejemplo, MTV 80’s y MTV 90’s no están en Telecentro. Sería bueno que los incorporen.
Los mtv 80’s y 90’s están en cablevision de Argentina?