No sé qué le pasó al feed sur de Boomerang pero la programación está como 1 hora atrasada. En casa generalmente a las 23 se pone Garfield y estaba Mr Bean.
Puede que se haya lanzado el feed sur HD y cambio la programación. Momento DirecTV tiene feed sur?
Me acabo de dar cuenta que no es el feed sur el que tenemos en Directv. Ahora aparece la hora de Chile y Colombia en las promos y no hay publicidades argentinas como antes.
Eso solo puede significar una cosa: lanzaron otro feed de Boomerang para el resto de Latinoamérica.
En chile están en horario de invierno, por lo que llevan una hora menos que argentina., y .
: puede ser a la inversa, que lanzaron el feed Argentina y la señal Sur se volvió la Panregional. Así, el único horario que cambia en este último feed sería el argentino, que es reemplazado por el chileno, ya que el huso colombiano se mantiene.
En cablevision tanto la señal SD y HD son las mismas. Con comerciales y horario Argentina.
En Telecentro, en la EPG tiene ahora a las 14:00hs El Show de Tom y Jerry y estan dando Lluvia de Hamburguesas (Que esta en la EPG a las 13:15hs)
Y a las 13:15hs que estaba Lluvia de Hambuerguesas, estaban dando Masha y el Oso que estaba cargado a las 12:00hs.
¿Desde cuando Boomerang tiene feed argentino? Porque hasta donde yo recordaba, tenía 3: MEX, PAN y BRA. O sea, estoy sabiendo que en algún momento se sumó SUR (o sea ARG), pero no sé en qué fecha…
Respecto a la duda de @argen, mi teoría es, como ya dijeron, que DirecTV usa el feed PAN, no el SUR.
a ciencia cierta no sé cuando apareció el feed argentino, pero el feed HD apareció en Octubre 2017. El cambio puede haber ocurrido esta semana ¿ó será que ocurrió antes y ahora Directv se dio cuenta de cambiarlo?