No se cual es la expectativa por el nuevo fenómeno: “Celia”. RCN dice que hoy es estreno mundial. Pero la verdadera fecha de lanzamiento es en próximos días en la cadena Telemundo. Al fin y al cabo, el producto principalmente está destinado a los Estados Unidos. Con el convenio realizado entre Fox International Channels (y sus dos productoras de MX y CO) junto con la cadena de NBCU, se puede decir que con “Celia”, regresan las producciones colombianas a TM.
Bueno, en Colombia se estrenará primero, tal vez por eso…
entonces están bien pendejos en Las Américas…
Siempre ha sido así, con su enfermizo ego por su señal HD…
Sinceramente les digo, el único producto que consumo de RCN es Win Sports. El resto sirve para dos cosas: idiotizar e idiotizar aún más al pobre pueblo. Con una programación tan mediocre y con un noticiero ultraderechista, pa´qué más.
Yo solo prefiero TPB y QQSM. De resto, hasta el Uno miro.
A mi si me gustó, y pues prefiero ver celia a ver narconovelas o a Diomedes Inmotion. Mira yo se que no he sido mas colombiana que tu pero youtube y este forito y mis amigos me han ayudado a valorar novelas como cafe, la potra zaina, las juanas y asi. Recien llegada yo al pais fue que comenzó esa onda de Catalina con sus tetas y los narcos y pues nada, eso daña la buena reputación, aunque del otro lado del charco no hay novelas de narcos pero si hay los de veritas, es triste.
Me contaron que el lanzamiento fue excelente y la reacción del público fue igual que la tuya, pues el fenómeno de la narconovela quedó de lado. Fox TC es una excelente productora y el gran esfuerzo para hacer "Celia"se evidencia. Te aclaro Lexi, que aunque “Nuestra Tele” tuvo una época muy buena con las series y novelas que tu mencionas, en lo personal no me gusta la actitud que ahora tienen ante los televidentes. Veré “Celia” en otro canal que sea diferente a RCN.
He dicho!!!
Además ten en cuenta que historias como Diomedes y El Joe (que pasó por la pantalla del canal internacional hace meses) tienen elementos con fallas en el espacio y en el tiempo; partes de la historia no corresponden a la realidad de estos dos artistas colombianos.