Status: No quiero sonar resentido.. Pero realmente el pro...

No quiero sonar resentido.. Pero realmente el programa de Juana Viale no me gustó.

Más de lo mismo y muy denso con las lagrimas…

Espero que lo modifiquen…

Juana Viale, muy linda, pero no conduce bien. :rolleyes:

En su primera emisión le ganó al especial de Morfi

No me desagradó tanto el programa mas que está un día que, para mi, no hay nada para ver.

En que es “mas de lo mismo” tenes toda la razón en Twitter lo comparaban con “Laten corazones”, “Soñando por cantar”, etc (con algunas pequeñas modificaciones en la hora de puntuar). 

Por último, sobre la conducción de Juana, digo lo mismo que les dije a los chicos en el chat del Staff de face: “Me banco mas a Juana Viale que al insoportable de Guido Kaczka” :stuck_out_tongue:  

Cuando conduce los Martin Fierro, por ejemplo, lo hace bien ahí no te discuto que sea mal conductor pero en sus programas es infumable, pesado, lleva gente a cantar y los interrumpe, y se cree gracioso que, para mi, no lo es (o por lo menos no me genera ninguna gracia las idioteces que hace es como si se quisiera copiar de Marley pero la diferencia que éste no lo hace aproposito es así de torpe). 

A mi me encanta Guido! jaja

Pasame la Repe , ay uy ayy haa eeee uy ay ay , parece como si estubiera gimiendo Guido , interrumpe a cada rato y cuando tenia el programa de televentas se hacia el canchero con la gente