Status: No quiero imaginarme a TVes, Venevisión y Meridia...

No quiero imaginarme a TVes, Venevisión y Meridiano Televisión unirse para transmitir el #2018FIFAWorldCup #Russia, ya Colombia unió a Caracol y a RCN para el mismo… La libre competencia se fue al carajo!!! Llegó el monopolio!!!

59ddfffbc8243_memequediosseapiadedenosotros.jpg.a7a6a3070d0548f2fa7eee8273311e5c.jpg

El mundial pasado la televisación unió a la TV Pública (generadora de la señal) con muchos canales de interior, incluso filiares de los canales nacionales Telefe :telefe:  y Eltrece :eltrece:  (estos 2, y sobre todo Telefe, no pudieron pedir los derechos de televisación a pedido de la -nefasta- ex presidenta).

1 me gusta

No, en realidad el estado, a través de FPT pagó mucho más caro los derechos para quedarse con la transmisión de forma exclusiva, habían ofertado tanto Telefe como El 13, pero lo que pagó FPT fue muchísimo más.

1 me gusta

Es cierto. Televisión Pública (en realidad el Gobierno K) pagó fortunas por el Mundial 2014. Ni bien asumió Cambiemos, Hernán Lombardi renegoció los contratos con Torneos del Mundial 2018 y bajó el precio del canon a pagar, manteniendo la exclusividad. Además el fútbol en sí lo manejan pocas empresas que tienen llegada directa con la FIFA. Siempre el que paga mayor coima es quien se lo queda.