No puedo entrar al chat…¿Me bloquearon?, ¿Eso quiere decir que estoy al mismo nivel que thaikeptchup099? si me bloquearon les advierto que escribire en los demàs comentarios dando pena y lastima. y no me ire del foro aunque me desprecien y se burlen de mi y mi operador monopolico y mis canales ficticios que emiten en todo el mundo, incluyendo Rhodesia, africa alemana del sur, cipango y marte. Quizás estoy exagerando y es culpa de mi navegador…necesito respuesta.
Que te sale? que fuiste bloqueado? Porque recuerdo que no hiciste nada malo como para merecer degradarte
Te informo que no sales en la lista de los bloqueados del chat ![]()
No…simplemente no carga la página, no sale ningún mensaje de bloqueo.
Si no carga la página y/o te manda error del navegador, pues es problema de tú origen (internet o del navegador). en ningún momento te vetamos (y no tenemos por qué hacerlo a tu persona)
Gracias por la respuesta. culpa mia entonces…me retracto de todo lo que dije. jajajja
En vez de hablar y descargarte con nosotros hubieses dejado solo la pregunta y en base a la respuesta después dabas tu opinión ¿No te parece?. Y tal como dice Robert no estas baneado del chat si queres que te demos una mejor ayuda mostranos que te aparece cuando quieres ingresar.
tomalo con humor, nunca fue mi intención demostrar enojo ni nada contra ustedes.