No puedo creer el odio que recibe CityTV solo por transmitir «Camino al Cielo», «Tom y Jerry» y «La Familia Ingalls». Con tanta promoción que les hacen, no creo que las transmitan por abultar…
pues a pesar de que City dejó acabar programas propios con el paso de los años (Sin Cédula, Mujeres en línea, Circo Eléctrico, etc) tiene buenos programas, a diferencia de los canales nacionales privados y algunos del Uno.
Se le olvidó mencionar Baywatch que la repetirán pronto. Desconozco quien venderá esas latas.
Por que lo dices? Acaso nadie aprecia que un canal nacional emite series extranjeras clásicas en vez de narconovelas como las que tienen los canales privados y muy poca programación extranjera? Pues además de esos programas, recuerda que también tienen en su parrilla a Bob Esponja, Kung Fu Panda y las series de DC Comics, al menos me gustaría que ese canal mejorará un poco más su programación de series y agregue otras un poco más nuevas y otras más antiguas, aún hay canales de señal abierta en Latinoámerica que emiten un poco de todo.
Estoy seguro de que el odio que recibe es porque el canal es muy repetitivo. No tiene muchos programas.
No sé mucho de la televisión en Colombia, pero a mi me parece extraño que un canal regional “reciba odio” (aunque tenga alcance nacional en las cableras).
CityTV es un canal local privado
“porque el canal es muy repetitivo” Entonces no era “rellenar” sino “que repiten demasiado” Ahora todo tiene sentido, la verdad que si repiten mucho, en especial entre semana.
Citytv siempre ha tenido una parrilla mejor diseñada con respecto a la del Canal Uno. Desde que era niño, siempre he admirado este canal bogotano y siempre lo he considerado como el canal local de más clase a nivel nacional.