Status:     No pensé que llegaría a esto pero: No importa...

No pensé que llegaría a esto pero: No importa que pase en los cables, la TV está muerta. Contraten Netflix o HBO Go o Zulú

2 Me gusta

No sé, hay buenas programas. Quizás haya demasiados canales. A mi me pasa de que cuando tengo un extenso catálogo de series y películas no termino viendo ninguna. Me comporto mejor con la tv lineal (ya sea streaming o tradicional) donde no podés avanzar a futuro, pero si a pasado. Hay pequeñas cosas que me gustan más allá de los programas que no se encuentran en Netflix u otros medios. Es muy subjetiva mi opinión.

No tengo para pagar Netflix ni HBO Go ni Zulú ni mucho menos VIVOPlay, tengo YouTube, tengo Dailymotion y  lo que pueda ver gratis en Internet

Encontré a Movistar Series muy interesante, mejor que Netflix en cuanto a programación, ya que en esa plataforma tienes un montón de contenido que elegir pero no sabes cuál realmente ver, mientras que MSeries simplemente transmite. 

Es que yo era así, y no sé me mude me puse un cable malo,  pero buen internet y empecé a ver Netflix y ya me acostumbré. No hago cord cutting, porque sabemos lo inestable que es el ADSL de Arnet.

tu caso es particularmente delicado, lo entendemos.  MSeries es solo un canal o tipo una plataforma VOD?

1 me gusta

Mi favorito es Popcorn Time. Miles de películas y series en HD gratis. De última busco el torrent y en la mayoría de los casos te baja el subtítulo automáticamente. Si no Pelispedia y todas las que ya conocemos. Obvio, es más cómodo Netflix…

1 me gusta

es un canal que está dentro de la plataforma de cable y DTH de Movistar, también disponible como canal online si eres cliente de la operadora. Se complementa con Movistar Play, que es un VOD.

1 me gusta