Status: ¿No pasa nada en Colombia? Juzguen ustedes, pero ...

¿No pasa nada en Colombia? Juzguen ustedes, pero los veo muy calladitos.

<base_url>/topic/52731-televisión-abierta-en-colombia-información-novedades-capturas-y-programación/page/116/?tab=comments&do=embed&comment=342056&embedComment=342056&embedDo=findComment#comment-342056

En teoría siempre ha sido así desde 2019 RCN y caracol se conforma por dar reportes de última hora o en el caso de caracol podrían empezar la emisión de noticias más temprano pero esta vez no creo que suceda Citytv si hace cubrimiento de la noticia y canal uno se conforma con hacer cubrimientos hasta las 2 PM ya que el programa que sigue es de NTC y como NTC ya no tiene noticiarios en el uno estamos graves

No habría problema en Canal 1 porque el espacio de Plural Comunicaciones es permanente dentro de la señal pública y si es conveniente, podrían irse a noticia de última hora en cualquier momento, ya que es una programadora con socios unificados (supuestamente) “para hacer lo que se les de”. Ahora bien, otra cosa es que el Gobierno (dueño de la frecuencia) meta la mano y censure. U otra, aprovechar el boicot para que la franja de la tarde tenga adeptos de rating aunque marque un miserable punto.

si debería ser como dice usted debería haber más espacio ya que está bajo una sola empresa cómo es plural pero si pasa lo que dice usted la frecuencia es del estado y las empresas que conforman plural del todo no están únificadas entonces ahí pasa lo mismo que en los años 90 que no se puede hacer más espacio para informativos hasta que el otro concesionario de el permiso me imagino que eso también ha sido un problema para poner informativos el fin de semana además cmi no lo veo que sea de esos noticieros interesados en pedir permiso para seguir informando lo digo por lo que paso en 2002 con noticias uno que fue el único que no se unifico como los otros informativos de la época

Según instagram noticentro uno va a emitir desde las 8 PM y RCN empezó el noticiero a las 6 caracol si empezó normal a las 7

1 me gusta

escuche una conversacion en la puerta de mi casa, no escuche todo, pero decia que los canales ni los noticieros estaban informando bien, y de los pocos solo hacia cobertura solo en sus espacios y prefirieron ver toda la informacion a traves de canales internacionales, porquela informacion es veraz e independiente.