Status: No mostraré la grilla mensual de Directv, debido ...

No mostraré la grilla mensual de Directv, debido a un cambio de último minuto: Nick jr SD y HD entrará a fin de mes, y Golden Premiere en diciembre.

Para la de noviembre si va y actualizada en la parte prepago también.

Pero Golden Premiere irá como premium, ¿no? DirecTV no serían tan truchos como para poner un canal Premium en un paquete Básico o quasi-Básico, ¿o sí?..

: TigoUne lo tiene en Colombia en el plan One Plus, es decir en un paquete de canales comunes y corrientes. Igual yo a Golden Premier no le veo lo premium por ningún lado. Para mí es un canal ‘quasi-básico’ del montón con ínfulas de grandeza.

Pero es solo Tigo Une, y es la filial colombiana de Tigo nada más. Pero las operaciones de DirecTV son panregionales. No es lo mismo poner un canal premium en un paquete de canales básicos en un solo país, que hacerlo en todos los lugares donde hay cobertura.

Hasta el momento, iría en el mismo plan de Golden Edge (oro HD), y tener premium de basico no es novedad en DTV Chile al menos, está el caso de CDO Premium, que es premium en el resto de operadores, pero aquí no

Pero eso es solo en Chile. A mi me sigue pareciendo «trucho» ofrecer básico un canal premium en todos los países donde DirecTV tiene cobertura. A menos que ese canal solamente ingrese (o lo pongan básico) en uno o dos países (sólo está confirmado en Colombia y Chile). Pero si lo postergaron a Diciembre, seguro cambiar de opinión en todo este tiempo y lo venderán como debe ser.

Pues, eso es problema de Televisa, todo el mundo sabe que no dan pie con bola…

¿Habrá alguien interesado en pagar un valor adicional sólo por ver Golden Premier? Yo no es que sepa mucho de cine, pero las películas que dan ahí no es que sean muy “premieres” que digamos. A decir verdad, ese canal es un fiasco de Televisa Networks.