No me enojo si Turner (no creo que disney o nickelodeon quieran) consigue los cortos y algunas series del magic y big channel y revive magic kids x tooncast
Que sea cualquier otro menos Turner, por favor. D:
No le veo futuro a ningún canal infantil contemporáneo, a menos que se vuelque a lo retro como Tooncast, de por sí veo a los infantiles actuales en crisis porque gran parte de su público se volcó a los juegos y a YouTube (vease los inútiles que hablan como tarados y juegan Minecraft u otros juegos de baja dificultad).
Solo lo verían los nostálgicos, a los pibes de hoy le interesan mas las mierdas de Disney xD o D. Channel o los youtubers gallegos.. Una lastima la verdad
Eso sería cierto años atras, pero hoy no tanto. Como toda la televisión en general, creo que los canales infantiles están en decadencia por las nuevas eras.
Hoy en dia los adolescentes no te miran Nickelodeon o Disney. CN viene zafando porque está orientado a los más chiquitos, pero los adolescentes prefieren bajarse aplicaciones y estar en twitter más que en casa viendo TV.
La única forma de revivir Magic Kids en la tv es que lo reemplacen por esa cosa sin vida llamada Tateti que quedó abandonado en la TDA. Pero como está todo estancado y uno observa que no hay ganas, no creo.
Hace un rato estuve viendo el piloto de “A Jugar con Hugo 2016” y el esfuerzo estuvo: las ganas, el interés, y los participantes que se repartieron entre chicos y grandes (y uno casi que se quiso llevar a Gaby como premio).
La mayor parte del piloto estuvo muy bien, pero tiene varios errores y problemas que le quitan atractivo; más si estás produciendo para que una empresa te tome la propuesta. Para mencionar algunos: los participantes se veían incómodos, a Gaby le faltaba practicar, las cámaras estaban mal editadas, y los juegos eran muy difíciles para los no-tan-veteranos (que nunca conocieron el programa).
Se necesita pulir mucho más, el objetivo es que sea tomado en serio por un gerente de programación.
Si, también lo estuve viendo, grabé algunas cosas. Si, justo eligieron juegos complicados. Por ahí se veían algunos desenfoques y partes oscuras del estudio.
(Cuando me refería a las ganas, quise decir por parte de los empresarios, programadores.)
Aprovecho para comentar que no me gustaron los “nuevos bumpers”. Disculpen mi honestidad, pero son bastante feos.

No coincido, .
Si hablaste con viejos conductores, productores y hasta Goku te manda un saludo, creo que podes pedirle a un diseñador gráfico que te haga un remake o te diseñe nuevos bumpers en mejor calidad y sin que te cobre.
No creo que te vayan a cobrar por algo que es sin fines de lucro. Algunos sí, pero otros no. Es cosa de buscar.
Dejo algunas capturas:

Vos decís que tendría que haber seguido el estilo/temática de las gráficas anteriores?
Exacto, . Asumo que el objetivo de la maratón era revivir el canal tal cual estaba entre 1996 y 2005, con la menor edición posible. Y ese es el problema: los nuevos bumpers desentonan con todas las etapas del canal; desde los primeros años hasta los últimos. Y también se vuelven demasiado repetitivos.
Yo, en mi humilde opinión, lo que hubiese hecho sería recrear toda la artística del 2006 tal cual estaba. O crear una nueva que mantenga la misma energía. Con esas recreaciones podes crear nuevas promociones con los horarios de hoy (a qué hora vemos ranma, BTX, el club del anime, hugo, etc), y las series no saldrían mas por VHS sino por archivos en la PC. En lo posible, salís con series en limpio; sin logos. El logo lo agregás vos en tiempo real, mantiendo la consistencia.
Explotar el “maratón” también seria bueno. Cada vez que emitís, la nostalgia se diluye y necesitas nuevo material. Sin el factor nostalgia, emitir las tandas y programas tal cual salieron pierde sentido. Con eso que opiné arriba podes hacer un evento que sea anual: veamos anime y las series del Magic dos veces al año, a ver cuanto aguantamos.
Y como dura un solo día, podes preparar eso y mucho más de antemano.
Por eso dije que se podian recrear. Contactás a los viejos diseñadores, ves qué consejo te pueden dar y tratas de tener la misma artística, en mejor calidad y 16:9.
Es totalmente ridículo decir que “Paka-Paka” fue un amague del regreso de Magic Kids, desde el día cero que salió a la luz el canal, y proviniendo de donde provino y proviene, iba a ser más bien un intento de imitar a Discovery Kids pero sin pauta publicitaria.
La que sería expectacular recrear es el de la serpentina. Sintetiza claramente la marca Magic Kids.
(Para que nadie me venga a decir qué autoridad tengo en el tema: hice streaming durante tres años, ayudé a radios locales y fuí la pelotuda que le mostró a un tal Carlos Godoy cómo hacer emisiones en radio. Eso último, más que un punto a favor, seria mas un error.)
Una lastima tateti xq tiene el rumbo para ser un canal clasico similar a magic, pero le falta llegada masividad, me gustaria tenerlo en el cable. Las graficas que usaron no estan mal sobre todo la de la sopa de letras bien pensado. a jugar con hugo salvo algunos desenfoques y errores de camara estuvo genial no quedo como una version berreta, estuvo bien logrado y Gaby bueno se le perdona por estar retirada. Puntos extra x haber recuperado muchas cosas entre ellas la utileria Los juegos fueron medio complicados. Nivel X tambien bien hecho, nivel x podria seguir con canal propio en youtube
En su momento se hablaba de recuperar lo nacional ya que todos los canales infantiles eran extranjeros. No creo que no se haya barajado la posibilidad de que vuelva el magic o big channel. La gráfica de serpentina si la recrearía Setsumi-san xq decis lo de autoridad para opinar del tema no entendi?
Es por si venía alguno a cuestionarme qué sabia yo del tema.
Si, ya sé que es medio a la defensiva, pero también conozco los problemas a la hora de hacer streaming.
Si te juro, trabajaba en un canal de aire que tenia tricaster todo equipado y aun asi teniamos problemas a veces. Esperemos que alguna empresa tome el proyecto