Status: No me convence "MetaData", el programa de . La re...

No me convence “MetaData”, el programa de :tn: . La redacción no es un buen estudio. ¿Que opinan al respecto?

Yo lo veo como una forma de hacerlo onda un “magazine” con la excusa de exhibir la redacción y asimilar a un estilo como lo plantea La Tarde por C5N. No me parece mal, pero creo que deberían interactuar más con los editores de cada sección. Además, tienen la posibilidad de abordar más otros temas que no muestran o analizan en los otros segmentos de TN. Algo que me gusta de MetaData es la música. Pero me resulta una propuesta un tanto diferente a lo que se suele ver en los otros canales de noticia, al menos en la exhibición de la redacción.

La dupla, no me convence. Al menos por Canaletti.

Todo mentira para que se muestre la “Redacción”.

Tampoco me gusta la dupla Canalletti-Etcheves. 

Prefiero que estén detrás de una mesa como antes.

Lo vi pocas veces y no me convence que anden caminando por la redacción, tendrían que estar ubicados en los sectores que estan preparados para transmitir. Lo que me llama la atención es el lugar al que fue relegada Silvia Martínez. Al menos por lo que vi solo analiza los titulos cada media hora o da alguna noticia de ultimo momento

Me dio bastante pena lo que hicieron con Salomone y Silvia Martínez; quizás les den el raje pronto.