No había notado esto, igual creo que lo habían hecho hace un año también.

No había notado esto, igual creo que lo habían hecho hace un año también.

RANT: abrir con precaución:
Bastante malintencionado el color verde, que representa a la campaña a favor de la legalización del aborto.
Otra vez 2018…
El logo de MTV Live siempre es de color verde, distinto sería que dicho color estuviera en MTV Argentina, tal como pasó en 2018 en plena campaña a favor de la legalización del aborto.
ese color representa a la legalización del aborto solo en Argentina y algunos otros pocos países. En algunos de Latinoamérica como Perú, México, Chile, Bolivia tienen diferentes colores como marrón, lila, amarillo… Además, como dice Santiago, el logo de MTV Live es verde de por sí. Sumado a que (CREO) que MTV Live es una señal internacional que emite desde algún país anglosajón, y no desde Buenos Aires. Me parece que este caso el mal pensado serías vos.
Emite desde Reino Unido si no me estoy equivocando como MTV Dance que llega a toda latinoamérica.
Efectivamente como dijo MTV Live emite desde el UK. No han notado ustedes en el LEP que en vez de una M se ve una W de women. Obviamente, por mes de la mujer.