No estuve tan activo en el foro estos días, pero por si nadie lo mencionó, Canal 26 renovó sus trasnoches. ¿Competencia a redespiertos?
De 00 a 03hs: Hector Rossi junto a Carolina Haldemann
De 03 a 06hs: Leo Rossi y Rocío Kalenok
No estuve tan activo en el foro estos días, pero por si nadie lo mencionó, Canal 26 renovó sus trasnoches. ¿Competencia a redespiertos?
De 00 a 03hs: Hector Rossi junto a Carolina Haldemann
De 03 a 06hs: Leo Rossi y Rocío Kalenok
Me parece que si… No estoy de Acuerdo que toda la Grilla este predominada por “Noticias de…”, por ej. Me hubiese gustado que Eduardo mantenga su Espacio como “El Pulso de Serenellini”
Se mencionó en su respectivo topic. Aca están todos los detalles:
Por lo que entiendo, los nombres son porque quieren hacer una continuidad informativa como tienen muchas cadenas internacionales. Por ejemplo, BBC News tiene nombres similares (BBC News at One, at Five, at Six, at Ten). A falta de presupuesto para móviles, el canal optó por el formato más tradicional de los canales europeos: un periodista o locutor presentando noticias una atrás de otra. Paño de imagen, leyendo el texto, informes choreados a RT, Euronews, BBC, DW y listo. La verdad que está muy bien. Y la Trasnoche 26 es la única alternativa a redespiertos, porque Crónica corta a las 00:00 y vuelve a las 04:00 en vivo.