No entiendo por qué un canal tan flojo como Win Sports cobra más de 5000 pesos (3 dólares) a los cableoperadores por usuario para que pueden tener la señal? ¿No entiendo por qué éste canal se ha convertido en una referencia de los cableoperadores, subiéndolos de categoría solo por tener el canal?
Porque es jugada sucia de DIRECTV - propietario del otro 50% del canal - para desbancar a Claro, Une y Movistar bajo la fachada del FPC vendiendo Win Sports a todo cableoperador que se aparezca. Pero estoy seguro de que estos tres grandes jugadores del mercado no se van a dejar rajar pues tienen sus clientes y fortalezas tecnologicas. Por eso me siento orgulloso de no tener a Win Sports en mi casa porque flojo si es. Hasta le quito la oportunidad a Fox de tener feed propio para Colombia.
Con esos 5100 pesos que pagan cableoperadores como HV Televisión o Conexión Digital Express, se pueden contratar canales como los de Viacom.
haver si se anima movistar..
ademas de ello,que los 2 grandes sistemas,son muy tacaños,debido a que para ellos les sale muy costoso tener el canal win sports,por eso,es que los operadores grandes tienen tarifas muy astronomicas por dicho canal,es por eso,que se les estan desbancando a los clientes por no tener dicho canal
Ah lo dice ud porque le gusta el futbol. Pero personalmente con Claro yo no siento el cobro tan caro por todos los tres servicios. Cifras astronomicas son las que cobra DIRECTV, unos 100 dolares por el plan platino, es decir un solo plan de TV.
pero que tiene que ver el plan platino de direcTV con win sports???,es que me siento confundido por el tema,puesto que a los clientes de claro,les estan dejando ganar de las comunitarias que si tienen ese canal
Lo del plan platino se lo pongo como un ejemplo que muestra que los usuarios por arriesgarse a poner el FPC en sus casas se meten a algún sistema costoso como DTV o pagar 5,000 de más con cableoperador pequeño ya que no piensan en la economia y la calidad de imagen que ofrecen Claro y UNE. Las ganancias del fútbol hacia los equipos provienen no solo de los sistemas pequeños sino también de la misma DIRECTV. Lo que no saben los gringos es que ya viene Claro Sports con eventos en exclusiva.
xq tienen el futbol nacional , no mas!!!
A mi me vale lo que pase con Win, que lo ponga el que lo ponga, no me afecta en absoluto.