Status: Nicolas Repetto se encapuchó para hacer mas gráfi...

Nicolas Repetto se encapuchó para hacer mas gráfica la pregunta durante una entrevista, cosa rara de los nuevos noticieros de Telefe.

No entendí que fin tenía esto

Emmm, no me parece para nada gracioso que lo haya hecho en un noticiero. Si quiere que lo haga en algún programa de investigación periodística tipo “PPT” o “Economía Política”, pero un noticiero no se tiene que prestar para esta clase de faltas de respeto por más que estés entrevistando a Videla en persona.

Yo también lo entendí, pero no me gustó para nada

Y en ese mismo momento, dicho noticiero se encontraba 3ro en la franja (lideraba “Noti Trece” y segundo “Intrusos”).. 

increible lo de nico repetto, era un tipo muy exitoso como tinelli en su momento y ahora nadie lo quiere ver

Una pavada y una falta de respeto. Tuvo rebote en las redes sociales, pero esto no garantiza que les traiga más rating. Además un noticiero no se puede rebajar a este tipo de cosas. Prefiero ver Televisión Pública Noticias que es serio y moderno. 

Si, otros taraditos estilo TN merecido ese 3er lugar, ahora que entendí el fin me pareció una estupidez.

Yo si lo entendí, pero igual sigue siendo algo que no se ve todos los días xD  

Mejor dicho, estan desesperados…