Nickelodeon está muerto (y hace rato). ¿Algún día volverá a la gloria? Rating Infantiles - Septiembre 2016 / Argentina: Disney 1,29 - Cartoon 0,97 - D Junior 0,73 - Disney X D 0,61 - Discovery Kids 0,53 - Boomerang 0,52 - Nick 0,26
Veía Nickelodeon más o menos en marzo por la repeticiones de Drake & Josh que grababa. Actualmente sólo cuando dan Bob Esponja. A veces cuando no hay nada dejo iCarly y The Thundermans por la noche en volumen bajo. Pero en cuanto a programación deja mucho que desear a mi modo de ver (igual que Nick 2). La gráficas están mejores que las anteriores. De Boomerang está bueno que den algo de clásicos cartoons como los Autos locos, lo malo: sin apertura ni title card, y que lo transmiten tipo 4AM*.*
de hecho nick cada vez da menos animaciones y se concentra en live action basura y telenovelas estuvidas hechas para latam, incluso ni el ultimo live action de Dan Schnaider (icarly, sam y cat, victorious) no salva al canal, adémas de que bob esponja no lo dan constantemente en un horario accesible y solo transmiten regularmente los mismo episodios de ciertas temporadas siendo que son hartos los episodios que pueden transmitir, es decir nick se esta hundiendo, ademas de que Power Rangers no lo transmiten en nick sino en CN, nose que paso alli siendo que en usa si lo transmite y la temporada de Samurai si lo transmitio nick en latam
Lo de Power Rangers en LatAm se debe a que Nick no mostró interés por las temporadas posteriores, y fue entonces que CN aprovechó para tomar los derechos de emisión de la serie.
¿Cuál es la sorpresa? Todos los canales que provienen de Viacom están muy mal, el rating de MTV es catastrófico, no sé como sigue al aire ese canal basura, deberían matarlo o volver a poner música, en cuanto a Nick, las series son bastante malas, llena de live actions horribles, que se creen que porque a Disney les va bien a ellos también y no es así. (Aclaro que los LA de Disney son peores todavía, más que nada los últimos) Ojalá se den cuenta que la gente quiere ver dibujitos y no esas series horribles.
No sé que podrá hacer Nick para revertir esto, la grilla apenas cambia mes a mes y los clásicos están cada vez menos presentes aunque después los programen de madrugada.