Status: NatGeo ¿Kids?  (puse la cara de la 3ra imagen...

NatGeo ¿Kids? 

(puse la cara de la 3ra imagen cuando pase por NatGeo Kids y vi este tipo de programa en un canal para niños).

ntg.png.ba37d814f669f235017dd85e01c4cc12.png

ntg2.png.5a955438e92c269e29084c18900b44c8.png

ntg3.png.eabbf78c873c14a67a6d5ade725b3662.png

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fEyT9QUOkKE

4 Me gusta

Y El programa en cuestión se llama: ¡Raro, pero cierto! lo pasan por la noche, seguido de “animalmania”, conducido por la modelo Chilena, Nicole Grimberg.

1 me gusta

3era imagen: El Holandés Volador!!!

1 me gusta

Más bien la cara es que no tenias Nat Geo Kids o lo acaban de integrar a tu grilla de cabale, pq ya tiene un buen rato al aire!!!

1 me gusta

Ya entendí por qué Nat Geo Kids en Tigo Colombia (Digital HFC) está en medio de dos canales con contenidos para adultos en las madrugadas…

Al contrario, como nació tras la muerte de “Mundo FOX” lo tengo desde que comenzó a emitir (es más, a los pocos meses ya lo habían agregado en HD).

El tema es que, por el momento, no tengo hijos, sobrinos ni ahijados chiquitos asi que no miro canales infantiles (salvo esa noche que hice zapping y me encontré con eso jja :stuck_out_tongue:  ).

2 Me gusta

Y lo interesante o novedoso donde está?..

Disculpa si lo querías subir vos.

Igualmente generó debate este posteo, se ve que (para algunos) fue interesante.

1 me gusta

De novedoso sobre el canal, apenas se estrenó la segunda temporada de “NatGeo Lab” conducido por el youtuber colombiano, Sebastián Villalobos y la injerencia de Disney en incorporar la Serie “Heidi”, o sea, de novedad poco y nada.