Nadie lo posteo , pero el trece hoy estreno las gráficas de navidad
Algunos decian que el lunes las iba a estrenar, que lastima no tener la señal satelital para poder grabar el id largo
Y yo esperando que CV me habilite las señales en el deco digital que nos cambiaron ayer tampoco lo puedo ver (hasta la noche que vaya a casa).
Ahora comparto el link en en el topic de las graficas navideñas, tuve la oportunidad de grabarlo, gracias a Movistar
Qué te pasó ? 🧐
Se reiniciaba solo cada 3 minutos y entre tantas pruebas que me hicieron hacer vinieron a cambiarlo ayer.
El tema que JUSTOOO los de CV no tenían sistema entonces los técnicos dijeron que en el transcurso del día (de ayer) lo iban activar.
Como nunca lo hicieron, hoy a la mañana ya les escribí por facebook y me tienen todavía dando vueltas haciendo pruebas, le mandan señal desde allá, me pidieron captura del deco para ver los números que tiene, me hicieron hacer una combinación con el control remoto y pasarle la captura de pantalla, etc y sigue sin agarrar (andan solo los canales de audio, los demás aparece la placa de llamar al centro de atención al cliente para comprar el canal) para colmo les respondo un mensaje y te dan bola 1hs después.
Yo cuando tenia problemas con DirecTV me pasaba lo mismo, les mandaba mensaje al FB y lo contestaban un dia despues…
Aparte los HDP, lo primero que me dijeron fue “ya esta activo” jaja.
En casa cuando pusimos TeleRed digital ya vino activo el deco (TeleRed usa decodificadores con tarjeta) es más, hasta tenia abierto los canales premium de películas (se ve que lo traían de otra casa donde pagaban los canales) el mismo técnico me dijo aprovechalos ya que mañana, cuando presentaba la planilla del trabajo realizado en TR, lo cerraban.
En cambio, cuando pusimos el deco HD, me dijeron que la activación de la tarjeta tardaba 24hs hábiles lo cual tardaron mas de una semana (hasta que no le di el ultimatum de decirles “o me lo activan hoy o vienen a buscarlo” me tenían dando vueltas).
Ahora los de CV me dijeron que ooootra vez tienen que mandar al técnico (recién el lunes vienen).
Amenaza con la baja, es todo administrativo. A mí también me dieron vueltas un par de vueltas y con las palabras mágicas de “arreglenlo ya o doy la baja”, se soluciona. Te tiene que tocar uno del callcenter capacitado, porque hay algunos que no distinguen nada de la parte técnica.
Al menos a mí, el último deco HD que pusimos en casa, cuando lo dieron de alta, dieron de baja el deco equivocado (otro HD, en lugar de digital).
Creo que siempre me respondió la misma persona y me guió re bien, como dije arriba le mandó señal al deco el cual se reinició y no funcionó, me hizo hacer un truco (combinación con el control remoto) y pasarle captura para ver unos valores y tampoco funcionó, también me pidió foto del deco aunque ellos tenían correctamente el numero de serie ya que los técnicos pasaron el reporte de que deco dejaron pero tampoco sirvió.
Conclusión, no me puedo quejar de la persona que me atendió pero si me quejo que, en 8hs que duro la conversación desde el “buen día” hasta que me dijo que tenía que mandar la técnico de nuevo, nos mandamos 5 o 6 mensajes como mucho ¡¡TARDAN EN RESPONDERTE!! (y eso que, cuando me respondían, le escribía al toke para que no se vaya con otro jajaja pero igual colgaban).
lamentablemente, asi son los que estan a cargo de las redes sociales, cuando realmente te necesitan para solucionar problemas, directamente, ni bola te dan, o en tu caso, te responden 5 horas despues (es un decir), pero bueno, que le dicen no?