Status: Muy pero muy pedorro el final de "Quiero vivir a ...

Muy pero muy pedorro el final de “Quiero vivir a tu lado”. Nunca más miro una novela de el trece. 

No seguí esa novela. ¿Fue muy malo?

1 me gusta

MIRA VOS, TODAVIA HAY GENTE QUE VE LA MIERDA DE POL-KAKA

Pero Quiero vivir a tu lado es la peor Novela de suar de los ultimos años. Mas alla de que los finales no puedan ser buenos, o como uno espera a veces, no podes tomar como medida no mirar mas una novela de El 13 porque esta tuvo un mal final. O sea, esta no es medida. Fue un desastre de punta a punta, no se que podias esperar

Cada uno mira lo que quiere. Prefiero contenido argentino que puras novelas turcas o de por ahí como Telefé @televideocable

En los últimos capítulos había repuntado con la trama y se había vuelto interesante. En Twitter el hashtag #QuieroVivirATuLado es TT y el 90% son quejas a la producción y al canal

1 me gusta

Mi vieja esta mañana me dijo que fue malisimo el final, no vio la novela, pero quiso ver el final (en mi casa, historicamente se vieron las series de Polka)

no se si tiene que ver con el tema pero uno de los peores finales de ficciones argentinas fue atraccion x4 (el trece 2008-2009)

A mi me encantó de principio a fin… y el final me pareció excelente, si los protagonistas quedaban juntos quedaban muy egoistas de su parte. Hay veces donde la trama que se proponen en las ficciones es difícil que terminen con final feliz. Me acuerdo de “Malparida” donde quedaba muy surrealista que Gonzalo Heredia perdone a Juana Viale por ejemplo… aún así es verdad que mucha gente se está quejando en twitter aún ahora (sigue siendo TT en estos momentos)