Status: Murió Johnny Allon, una estrella de la música y l

Murió Johnny Allon, una estrella de la música y la TV argentina

*El cantante y presentador de televisión Johnny Allon, célebre en el mundo de la música popular, falleció este domingo 22 de octubre, a los 82 años. *

El cantante y presentador de televisión Johnny Allon, célebre en el mundo de la música popular, falleció este domingo 22 de octubre, a los 82 años.

Con una larga trayectoria en la música, con pasos por el rock, la bailanta y múltiples estilos, Johnny Allon dejó su huella en el show business y una frase que lo marcó para siempre: "Cambiame la música".

[ ](https://www.ambito.com/espectaculos/murio-johnny-allon-una-estrella-la-musica-y-la-tv-argentina-n5852922)

[Murió Johnny Allon, una estrella de la música y la TV argentina](https://www.ambito.com/espectaculos/murio-johnny-allon-una-estrella-la-musica-y-la-tv-argentina-n5852922)

WWW.AMBITO.COM

El cantante y presentador de televisión Johnny Allon, célebre en el mundo de la música popular, falleció este domingo 22 de octubre, a los 82 años. 

Q.E.P.D.

Recibí esta noticia por Discord al mediodía de acá y me quedé sin palabras. Solo lo descubrí el año pasado, gracias un comercial que descubri al azar de la gaseosa Goliat (sí, ese de los niños saludando con el brazo derecho arriba) que echaban en el programa cuando lo daba Canal 26. Me percató que el “PrObÁlA” era inserción durante el mismo programa (que era Johnny Allon Max) y me puse a ver unos videos del programa, que parecía muy pero muy bizarro, como si tratara de un programa de esos truchos de cable local. Como a mi me gustan esos programas bizarros, una vez vi que el mismo Johnny Allon dijo que su programa ahora se emitía por Tivi Channel, que es un minúsculo canal de internet (su logo es literalmente una bomba) que nadie ve. Dijo que iba al aire por un horario determinado pero llegó su hora y nada de programa. También me contaron que no hubo Johnny Allon Max desde quizás antes de la pandemia o sea ese programa allá era solo repeticiones.

Que Dios lo tenga junto con el mismo Norberto Degoas.

Recibí esta noticia por Discord al mediodía de acá y me quedé sin palabras. Solo lo descubrí el año pasado, gracias un comercial que descubri al azar de la gaseosa Goliat (sí, ese de los niños saludando con el brazo derecho arriba) que echaban en el programa cuando lo daba Canal 26. Me percató que el “PrObÁlA” era inserción durante el mismo programa (que era Johnny Allon Max) y me puse a ver unos videos del programa, que parecía muy pero muy bizarro, como si tratara de un programa de esos truchos de cable local. Como a mi me gustan esos programas bizarros, una vez vi que el mismo Johnny Allon dijo que su programa ahora se emitía por Tivi Channel, que es un minúsculo canal de internet (su logo es literalmente una bomba) que nadie ve. Dijo que iba al aire por un horario determinado pero llegó su hora y nada de programa. También me contaron que no hubo Johnny Allon Max desde quizás antes de la pandemia o sea ese programa allá era solo repeticiones.

Que Dios lo tenga junto con el mismo Norberto Degoas.