Mucha renovación pero al pobre de “Quiero musica en mi idioma” le pusieron, desde hoy a la mañana, el logo anterior. Y peor aún, desde ayer que no sale el banner de “Estamos viendo”.. Y bue, al arquitecto y albañiles que hicieron la nueva redacción le pagaron con las gráficas nuevas del canal de musica
.
Y no sería mala idea que Quiero vaya empezando a limpiar su sobrecargada pantalla de elementos: arriba a la derecha el LEP (logo grande+texto), arriba a la izquierda el banner de “Estamos Viendo” y abajo a la izquiera la hora y temperatura de Baires. Con tener el logo solo sin texto como era en sus inicios y la hora es más que suficiente.
Opino igual en que deberían de dejar el logo solo sin tanto texto de las redes sociales. Pero, para mi gusto, el banner de “Estamos Viendo” esta bueno para dividir que programa se esta emitiendo y no parezca que es solo de música random las 24hs.
Concuerdo, pero tendría que ser más sencillo como era en sus inicios sin tantas animaciones sin sentido. Personalmente dejé de mirar ese canal cuando emprezaron a sobrecargar la pantalla, aparte de la pobre variedad de música al tener que limitarse al español.
Desde que comenzó el canal usan el banner de “Estamos viendo”..
Me encantaría que los de “Quiero” lean este mensaje y sepan que quiero que vuelva “Q Clásicos” a la mañana!! No puede ser que pongan esa mier.. de canciones románticas!.
Ojalá pusieran música en inglés y tuvieran mejores banners para el nombre/artista/disquera
No hay ya suficiente canales de música en inglés?..
No estaría mal si Quiero pasase música en Ingles y sea la versión argentina de Zona Latina. No cansa la sobrecarga de gráficas, lo que cansa son los lopps de las mismas. Por ejemplo: los creditos deberian aparecer solo dos veces. Y entre medio el banner de Estas Viendo.
Tiene la ventaja de que esta presente en la mayoría (por no decir todos) de las parrilas básica de los cableoperadores.
En cambio en lugares donde tienen DirecTV he visto sintonizado en ocasiones HTV. Y en una ocasión muy remota me encontré con MTV Live HD (cuando todavía figuraba en Cablevisión) sintonizado en un bar temático.
Todas las gráficas de los canales tematicos Artear son cosas sobrecargadas, colorinches, populares y en algunos casos con feo gusto estetico. La linea que sigue Quiero es una copia al viejo estilo de HTV cuando usaba graficas 3D con elementos tropicales (hojas, islas, palmeras, tragos, fruta, carteles de neon de un bar, etc). Asi y todo no van a poder creer la cantidad de bares, y peluquerias que lo sintonizan… Igual que Musictop, que es un canal mucho peor. Ese es su público.