Status: MTV LA (Sur) sigue sumando programación musical

MTV LA (Sur) sigue sumando programación musical. De lunes a viernes lanza “Tus 20”, un ranking temático: “Bien argentos” (lunes), “Featurings” (martes), “Pop stars” (miércoles), “Perreo” (jueves) y los más votados (viernes). ¿El horario? 13.15, directamente en competencia con “Los 15 mejores”, la carta fuerte de Quiero.

El reboot mas merecido de “Los 10+ Pedidos”

Quiero debería poner música en inglés y expandirse más. Me da vergüenza ajena cuando cortan los videos por fragmentos en inglés. Ahora su programación parece diagramada para un público +40.

El cambio de MTV me parecio muy justo, pero que ya entren competencia con Quiero me parece una paparruchada ya que ambos canales son geniales

¿La carta fuerte de Quiero son “Los 15 mejores? con los 2 PAJEROS que lo conducen? para mi ese programa esta destinado al público adolescente que recién se levanta a las 13.30hs SON INSOPORTABLES! ojala le rompa el… rating MTV a esa hora /emoticons/default_Razz2.gif” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” title=“:P” width=“18”> 

Si lo miran de otro modo, es el cuasi-regreso del “Top 20” que tenían en 2001

ya lo comente el jueves pasado:

[https://foromedios.com/profile/5553-humbertito/?status=16825&type=status](https://foromedios.com/profile/5553-humbertito/?status=16825&type=status)

mardoqueo: los 10+ pedidos ya tuvo su reboot dentro del programa mtv hits entre fines de 2015 y principios de 2016

flash: no sabia que quiero recorta las partes que no son en español ¿desde cuando hacen eso? porque quiero lo veia muy poco en sus 1ros años de 2008 a 2010 cuando deje cablevision (en ese momento) y no tuve cable en diciembre de 2010 y en abril de 2011 volvi a tener por 2da vez telecentro

raberta: top 20 estuvo de 1993 a 2008, luego vino el 20 de 2008 a 2009, y despues de casi 10 años sin conteos semanales, llega tus 20

telefe vs trece y ahora mtv vs quiero, quien lo diria viacom vs clarin

Humbertito: Sí, hace mucho cortan partes en inglés. “1, 2, 3” de Sofía Reyes sale recortada. Otro caso similar: me acuerdo que a “Addicted to You” de Shakira le ponían “Adicta a ti”.

Me parece muy buena la propuesta. Cuando lo escuche, teniendo en cuenta el horario y que sean 20, lo primero que me hizo acordar mucho fue a Tu Ranking de Much (de 12 a 14 con 20 puestos). Pero no me habia puesto a pensar en Quiero y claramente le quieren primerear yendo 15 minutos antes a Los 15 mejores, maxime que en cablevision tiene allanado el camino para pelear directamente solo con Quiero ya que a CM se lo sacaron de encima (curioso como a CM lo sacaron de CABA/GBA pero en el resto del pais no, verdad?)

Si bien tu mix de hoy estaba dentro de todo bien, creo que Tus 20 viene a reforzar la franja del mediodía para que no quede tan rengo el espacio entre Guru Master de la mañana, el de la tarde y MTV Hits (el caballito de batalla de MTV)

Segun la grilla de Flow, va hasta las 15, asi que esta clarisima la nueva pelea del mediodia. 

Mira si “mágicamente” se cae MTV de CV de 13 a 15hs /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” title=“:P” width=“18”> /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” title=“:P” width=“18”> . Igualmente, en Noviembre, MTV le ganó en Rating a Quiero. 

flash: que hdp que son, no conozco un canal de musica que haga eso, solamente conozco de algunos programas musicales en canales de aire como por ejemplo musica total en su momento

matias: ¿todavia sigue tu ranking de 12 a 14? me parece temprano para un conteo sobretodo para el resto de latinoamerica, podrian ponerlo a las 13 como tus 20 y los 15 mejores, sobre cm, eso es lo que habia dicho cuando lo sacaron del analogico el año pasado, se ve que se tomaron muy serio esta competencia entre mtv y quiero, y segun la nota de television.com.ar del año pasado, decia que mtv le iba muy buen con mtv atr, guru master y mtv hits, por algo mandaran a tu mix de hoy a las 20

martin: ¿no sabes cuanto miden los canales de musica y en que puesto se ubican? porque siempre muestran los primeros 10 o 20 nunca de 30, solamente dicen que "mtv le gana a quiero" pero en ningun lado dicen por cuanto

Si, sigue existiendo Tu ranking, anda a saber quien vota

matias: yo lo decia por el horario, al igual que en la mira a las 3, no conozco a nadie que aguante ver algo a las 3 de la madrugada ¿no podrian ponerlo a las 2 como 120 minutos?

¿Como que quien vota en el “Tu Ranking? nuesto querido  vota /emoticons/default_Razz2.gif” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” title=“:P” width=“18”> . Por otro lado, HTV también tiene el Ranking de 12 a 14hs, es más, en Marzo cuando en Miami cambien el horario sale de 11 a 13hs (está bien después se repite a la tarde/noche y a la madrugada).