mtv argentina vuelve a regionalizarse del resto de latinoamerica, ahora se independiza en instagram, lo vi hoy en la tanda de mtv hits los 100 del 18 como un id de color violeta con el logo animado y abajo decia “seguinos en instagram @mtvlaargentina” al igual que en facebook y twitter, desde el 6 de este mes que la cuenta esta activa
Para mí era de suponerse se van a Argentinisar los canales de Viacom hasta llegar a tener una suit como en USA.. hay que darle tiempo pero el imperio yankee vino para quedarse.
Todo lo que sea de Viacom, seran victimas del “RAYO ARGENTINIZADOR!”… me imagino que esto va a pasar también a los canales zombie como VH1 (esta vez volviendo a emitir series del viejo MTV) o a Nicktoons (relanzado como “NickSplat”, pero con reruns de telenovelas juveniles de Cris Morena de los años 90 e inicios de los 2000)…
El instagram lo lanzaron hace 2 semanas. Ya en #LaVozEnMTV lo venian anunciando, pero primero fue en MTV Hits
Asi es, estoy refiriendo a la señal latina de VH1 que todos conocemos.
Creería que sería un TeenNick para esas novelas ![]()
Tío Sopaipilla: decis que con esto van a potenciar más al decaidisimo VH1???
Bueno, es uno de los planes maquiavelicos de Viacom Argentina…
ojala lo potencien a vh1 relanzandolo como mtv classic con series y animaciones, ademas de musica clasica
tio sopaipilla: ¿a que vh1 te estas referiendo que estan emitiendo series del viejo mtv, hablas de la señal latina?
entre 2010 y 2011 vh1 tambien dio series clasicas de mtv
mateo galvan da luz: mitad musica y mitad series no, yo diria 2, 3 o 4 horas de series me parecen suficientes
Creo que emitieron solo las animaciones del viejo MTV. Una de las series que dieron muchas veces en el viejo VH1 es “Ren y Stimpy”. En realidad, se hace falta que Viacom relanza VH1 como MTV Classic. Pero en realidad, es imposible.
Cuando empezaron con el formato de 8 horas diarias (2015), también emitieron varias animaciones como Rem & Stimpy, Stripperella, Beavis & Butthead y Crank Yankers. Actualmente es 100% música (con Video Hits One -donde meten los videos nuevos-. Videografía, Best Of y el espacio estrella, Old Is Cool) pero estaría genial que la programación fuera más “equilibrada” (mitad música/mitad series) como lo era hace 10 años.