MTV Argentina cerró el mes de septiembre con sus mejores números de rating desde 2010. El recambio a la música les sentó bien. Ahora veremos cuanto van a tardar en replicarlo al resto de Latinoamérica.
MTV Argentina cerró el mes de septiembre con sus mejores números de rating desde 2010. El recambio a la música les sentó bien. Ahora veremos cuanto van a tardar en replicarlo al resto de Latinoamérica.
2010, año en que mtv celebro el bicentenario con los 50 videos mas revolucionarios, los 10 años 100 videos de la decada pasada, y a principios de ese año terminaba alejo y valentina, y tambien los 10+ pedidos con gabo y macarena achaga a fines de ese año, aunque los conteos diarios siguieron hasta con tu top 10 de enero a abril de 2011, que ya habia reemplazado los 10+ pedidos de enero a abril de 2009
Mientras esté Eduardo Lebrija al mando de los feeds Norte y Centro, parece que la cosa se va a tardar una eternidad…
Genial. Al fin se dieron cuenta que queríamos música. Aplausos para este MTV (Sur) y ojalá se animen a producciones locales.
MTV Sur también fue mejorando el rating con sus realities como Caniggia Libre, Acapulco Shore, *Are You The One? *y la sinergia con las producciones de Telefe, como *Despedida de Solteros *y ahora *La Voz Argentina *en su formato *MTV After Hours. *También se estrenó el MTV Unplugged de Los Decadentes que la rompió porque es excelente.
Y algo que fue un poco criticado de esta última etapa, La Venganza de los Ex, con doblaje argentino, a pesar de que es un reality mexicano.
sebas: no suelo ver esos realitys, pero cuando lo enganche haciendo zapping, lo que me c… de risa con el doblaje argentino jajaja
Bien por MTV, aunque me encantaría que la selección musical no estuviese TAAAAAAN latinizada para competir con Quiero.
mateo galvan da luz: mtv es muy superior a quiero en todo sentido, no tendria que caer en eso, por suerte hay programas como: 120 minutos, cuchareando en mtv, tu mix de hoy, guru master, el programa mtv hits y los 40 imprescindibles que valen la pena verlo
Lástima que pasen puro reggeaton, trap y toda porquería que no me gusta. Bien por ellos igual, yo no los miro mucho.
Muy lindo todo, pero no hay numeros. Sera que tendra que meterse en el Top 20 para que conozcamos los numeros?
¿Ya superó a Quiero al menos?
matias: ni en sus años gloriosos llego a estar en el top 20 de aca pero si en el top 30, como por ejemplo en enero de 2000 en el puesto 24 con 0.21
En la que pasaste Humbertito, esta 21° en julio de 2006 con 0.34!! Una locura
matias: no me avive de comparar la primera con la ultima medicion de esa pagina, crei que mtv habia bajado en los años siguientes, pero muchmusic fue el que subio mas, ya que antes ambos estaban muy parejos