Status: Movistar Venezuela cambió feed de ESPN en canal 489...

Movistar Venezuela cambió feed de ESPN en canal 489

que significa..

Se puede venir una señal propia de ESPN Venezuela pero con base al Feed Sur/Andino, programacion mas argentina que mexicana del Feed Norte… en otras cableras de acá sigue “normal”

Debe ser un error de Movistar, ya que a Vzla le corresponde ESPN Norte.

Personalmente creo que se adelantaron a un cambio de feed ya que ultimamente en espn3 venían pasando en simultaneo con la programación de espn mex-ven, sobre todo los eventos en vivo como beisbol o nba.

yo particularmente pienso que es fatal ese cambio, igual que el de espn2 por el espn+ nosotros nos identificamos mas con la programación México que pasan mas béisbol, mas eventos colegiales de eeuu! etc etc! el espn+ tiene muy poco contenido en vivo y demasiado fútbol para el gusto del venezolano común, espero que cambie esto ultimo.

demasiado aburrido, sobre todo ese sportcenter, espnfc, hablemos de futbol, balon dividido, para estas personas no existe otro deporte en el mundo, y menos para los venezolanos que disfrutamos primero del beisbol, basquet, deportes universitarios. No se que estarían pensando quienes tomaron estas decisiones.

hoy escribí en facebook de ATC de movistar y me dijeron que podía obedecer a falla técnica que igual iban a remitirlo al área encargada.

Igual los horarios de este feed sur aparecen horarios Buenos Aires Caracas Bogota, asi como los del feed norte los horarios Mexico Caracas.

oye que feed tan malo… y nos quejabamos del mexicano??? todo es puro estudio, muy poca programación en vivo, ademas de todo lo que ya dije… pero rematamos con la calidad de la señal se ve horrible, no hay infoguia abajo como en el ESPN norte, cuando sale solo en SportCenter es malisimaaaa… ayer martes 22 y hoy 23 despues de la champios no hubo mayor comentario que el SportCenter pero en la señal del norte hicieron un analisis completoo…

ojala movistar reconsidere su d…

Yo pienso que si movistar tiene los feeds chilenos de Disney Channel y DisneyXD, a lo mejor mantiene este feed chileno de ESPN sin mayor problema para ellos. Sin tomar en cuenta el gusto de los usuarios.