Movistar Perú en HFC ingresará nuevos canales en febrero. Tengo certeza de que ingresarán Movistar Series y Fox Sports Perú (aunque aún hay fecha de lanzamiento confirmada).
En otras noticias, aún están bloqueados la mayoría de canales HD por DTH.
Movistar Perú en HFC ingresará nuevos canales en febrero. Tengo certeza de que ingresarán Movistar Series y Fox Sports Perú (aunque aún hay fecha de lanzamiento confirmada).
En otras noticias, aún están bloqueados la mayoría de canales HD por DTH.
Deberían colocar Ritmoson en DTH que lo tienen en HFC en Perú, en reemplazo de VH1 MegaHits.

Parece que RMS tiene los días contados, no pasaría de Abril dicen por ahí.
Oye , ¿el nuevo Movistar Series se va a transmitir desde Movistar+ desde Tres Cantos, Madrid, España, o lo va a producir Media Networks (como Movistar Plus, Deportes Perú y Música Perú) desde Lima?
Vienen diciendo eso hace meses de hecho habían dicho que moria el 1 de Enero, pero no creo es un canal icono y dudo que saquen.
Vh1 Classic es una maravilla, pero comente lo Ritmoson por que Movistar lo tiene en su plataforma HFC, los otros no, por lo que es mas difícil que los agregue.
, es muy probable que Movistar Series lo produzca Media Networks acá con series traídas desde España y realizadas acá. De todas maneras, creo que Movistar se está trayendo todas las marcas que adquirió tras la compra del proveedor Canal+ en 2015; eso explicaría el porqué del rebrand de CMD y Plus TV y también nuevos canales como Movistar Música y el nuevo Movistar Series.
Un poco más y nos traen el canal #0, nuevo nombre del antiguo Canal+ (https://es.wikipedia.org/wiki/0_(canal_de_televisión))
Creo que podría ser VH1 Classic o Allegro HD.