MOMENTO HISTÓRICO de la Televisión Argentina ocurrirá el próximo 20 de julio: por los festejos del Día del amigo se emitirá un institucional EN SIMULTÁNEO por Telefe
y Eltrece
con Marcelo Tinelli y Susana Giménez
¿Y por qué no por los 5 canales de aire?
Va a ser algo muy interesante de ver.
Tal cual creo que estaría muy bueno hacer algo con todos los canales de aire, y (ya se que estoy imaginando demasiado xD ) sería bueno con todas las figuras
Por lo que sé la única colaboración entre canales habia sido “Todos por los niños” no se si hubo algun otro hecho asi
Tenes razón
no se si el mundial de alemania 2006 cuenta tambien, creo que canal 7 no transmitia para capital y gran buenos aires pero si en el interior del pais por lo que habia leido alguna vez
El “Argentina Debate” tuvo que haber sido el récord de retransmisiones en simultáneo de un programa sin ser Cadena Nacional. Aparte en la gran mayoría de los canales, aprovechaban los intervalos para discutir lo que se dijo en el debate
Spoiler
Para el debate a gobernador de Santa Fe en 2015 también hubo un interesante dúplex entre Canal 3 (generador de la señal) y Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe, más la libertad para retransmitir para cualquiera que lo necesitaba. En los intervalos no se emitieron publicidades de ningún tipo, sólo promociones del canal. Hubo retransmisión de radio, pero no me acuerdo quiénes lo hicieron.