Mis saludos a todos los integrantes de Foromedios en esta navidad que comenzó! Feliz navidad!
(Un regalo, estoy volviendo de a poco al foro despues de que he resuelto mi situación con Movistar, que de a poco me restablecen el servicio)
Mis saludos a todos los integrantes de Foromedios en esta navidad que comenzó! Feliz navidad!
(Un regalo, estoy volviendo de a poco al foro despues de que he resuelto mi situación con Movistar, que de a poco me restablecen el servicio)
Lo mismo para ti , al igual que para todos los miembros de la comunidad FMS…¡Feliz Navidad!
En cuanto a lo de Movistar, me perdí. ¿Habías dado de baja el servicio? Nos sigues contando más detalles sobre los nuevos ingresos y las novedades en Movistar Argentina.
me habian dado de baja por deber (una suma que rondaba mas de $10000) que me ofrecieron una oferta de cancelacion con solo pagar el 50% de la deuda. Hoy me dieron de vuelta el internet, solo falta que los abogados, entre el jueves y viernes (son los que se encargaron de nuestra situacion) y los que me habian ofrecido la oferta. Les tiene que entrar a su sistema que pague y poner en $0 la deuda. (lo que fue un milagro de navidad la oferta), entre el jueves y viernes me restablecen el deco)
Y mañana publico, aunque sea por solo una semana, la grilla de diciembre, Novedad, entro CNN inter, y pusieron todos los canales que faltaban en Movistar Play y todos se les pueden reproducir las ult. 24 hs de programacion
Felicidades a y a todos acá en el foro!
Felices Fiestas!
Me alegra que tengas de nuevo el servicio de Movistar Fibra Óptica, . Esperamos la grilla con los nuevos cambios, entre los cuales destaco la novedad que mencionaste y es el retroceso de programación hasta por 24 horas en todos los canales. Buena esa!. Y para el primer semestre de 2020 se viene la grabación de hasta 4 programas simultáneos en Movistar Colombia (espero que en Argentina también):

Entonces volverá tu programa de FMS Radio?
para los primeros dias de enero
Excelente! Nos avisas
Gracias Muy feliz navidad para vos y para todos! Ojalá la hayan pasado muy bien, ya sea en familia, con amigos, seres queridos, o solos pero con muy buena energía. Gran abrazo!
hace unos días agregaron en el sitio de Movistar TV la opción de grilla de canales por localidad. https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television
Si! Lo cual lo agregue en la grilla que posteare hoy (aunque sea por una semana), (que cuente como regalo de navidad para el foro)
Muchas Felicidades para todos los que integramos a la comunidad!