Status: Mis saludos a todos los integrantes de Foromedios...

Mis saludos a todos los integrantes de Foromedios en esta navidad que comenzó! Feliz navidad! 

(Un regalo, estoy volviendo de a poco al foro despues de que he resuelto mi situación con Movistar, que de a poco me restablecen el servicio)

5 Me gusta

Lo mismo para ti , al igual que para todos los miembros de la comunidad FMS…¡Feliz Navidad!

En cuanto a lo de Movistar, me perdí. ¿Habías dado de baja el servicio? Nos sigues contando más detalles sobre los nuevos ingresos y las novedades en Movistar Argentina.

1 me gusta

me habian dado de baja por deber (una suma que rondaba mas de $10000) que me ofrecieron una oferta de cancelacion con solo pagar el 50% de la deuda. Hoy me dieron de vuelta el internet, solo falta que los abogados, entre el jueves y viernes (son los que se encargaron de nuestra situacion) y los que me habian ofrecido la oferta. Les tiene que entrar a su sistema que pague y poner en $0 la deuda. (lo que fue un milagro de navidad la oferta), entre el jueves y viernes me restablecen el deco)

Y mañana publico, aunque sea por solo una semana, la grilla de diciembre, Novedad, entro CNN inter, y pusieron todos los canales que faltaban en Movistar Play y todos se les pueden reproducir las ult. 24 hs de programacion

2 Me gusta

Felicidades a y a todos acá en el foro!

2 Me gusta

Felices Fiestas!

2 Me gusta

Me alegra que tengas de nuevo el servicio de Movistar Fibra Óptica, . Esperamos la grilla con los nuevos cambios, entre los cuales destaco la novedad que mencionaste y es el retroceso de programación hasta por 24 horas en todos los canales. Buena esa!. Y para el primer semestre de 2020 se viene la grabación de hasta 4 programas simultáneos en Movistar Colombia (espero que en Argentina también):

Spoiler

20190903_225611.jpg.47b487f524f8b149d8c17985b2792f30.jpg

1 me gusta

Entonces volverá tu programa de FMS Radio?

para los primeros dias de enero

Excelente! Nos avisas

1 me gusta

Gracias  Muy feliz navidad para vos y para todos! Ojalá la hayan pasado muy bien, ya sea en familia, con amigos, seres queridos, o solos pero con muy buena energía. Gran abrazo!

hace unos días agregaron en el sitio de Movistar TV la opción de grilla de canales por localidad. https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television

1 me gusta

Si! Lo cual lo agregue en la grilla que posteare hoy (aunque sea por una semana), (que cuente como regalo de navidad para el foro)

2 Me gusta

Muchas Felicidades para todos los que integramos a la comunidad!

2 Me gusta