Mis predicciones para los partidos de las semifinales en la ****:
-
**ARGENTINA** le gana a **ESTADOS UNIDOS**. - CHILE le gana a COLOMBIA.
Mis predicciones para los partidos de las semifinales en la ****:
**ARGENTINA** le gana a **ESTADOS UNIDOS**.
Ojalá que Estados Unidos sea el que gane y en la final derrote a tu Chilito del alma.
Mijo está equivocado, yo no voy por Chile. ARGENTINA es mi favorita para llevarse la Copa América Centenario USA 2016 y eso ha sido más que evidente desde que comenzó la fase de grupos. De hecho, si mira mi timeline de FMS, se dará cuenta que en el partido México-Chile yo le apostaba a México y mire la sorpresita que nos llevamos todos. Y si vamos a eso, yo predije acertadamente que Colombia le ganaba a Perú y que Argentina le ganaba a Venezuela, pero eso no quiere decir que le llevo la mala a la vinotinto o la selección inca. Simplemente bastaba con mirar quien pesaba más y punto. Ahora en la semifinal, Chile está muy por encima de Colombia. Y Argentina está años luz de Estados Unidos. Los dos partidos de la semifinal son de mero trámite. De pronto Colombia pueda tener suerte y se lleve este sábado el tercer puesto. Y la final de este domingo estará para alquilar balcón: ARGENTINA-CHILE.
Mira, creí que eras chevere, ahora por tus comentarios veo que apoyas mas a Chile, por la forma en que los adulas solo por un simple partido en el que, lo reconozco, se les vio fortaleza, mientras que de Colombia dices que “fue un golpe de suerte” así, como si no quisieras que hubiera sucedido y los estas demeritando, tachando de inútiles, de una y con descaro quieres que les vaya mal. Se te noto mucho el sarcasmo en ese comentario de “tendrán suerte si llegan al tercer lugar”. No le tendrás mala a Venezuela o Perú, pero si se la tienes a Colombia, y mucho. Y no es que quiera que Colombia gane la final tampoco, de hecho le apostaba a Mexico. Ahora, entre semicompatriotas, me siento traicionado. Disculpeme las molestias.
: Mi pana veo que tienes bien puesta la camiseta de la selección Colombia y eso no te deja ser objetivo a la hora de analizar resultados. Chile no solo ha sido bueno con el 7-0 contra México. También le ganó a Panamá y Bolivia y solamente cayó ante Argentina. En cambio Colombia empezó bien esta Copa América y mira como va: perdieron con un equipo de la Concacaf que ya estaba eliminado (Costa Rica), luego se enfrentaron a Perú y empataron 0-0, se fueron a tiros penal y ganaron por un golpe de suerte, pero no lo digo con sarcasmo ni con mala fe. Todos sabemos que cuando un equipo ha jugado mal 90 minutos y en última instancia se va a penaltis y luego gana, el triunfo fue gracias a un golpe de suerte. Si hubiese ganado Perú, hubiese dicho lo mismo, porque la selección inca jugó mal también y ni siquiera merecían haber llegado a cuartos de final, por el gol con la mano que le hicieron a la selección brasileña. Y sobre el comentario “De pronto Colombia pueda tener suerte y se lleve este sábado el tercer puesto” lo hice pensando en que seguramente se va a enfrentar a Estados Unidos que es la sede de la Copa y todos sabemos lo que pasa cuando un equipo juega de local (sino pregúntenle a la selección chilena en la Copa América Chile 2015). Colombia ya le ganó a Estados Unidos en el partido inaugural y si vuelve a jugar así, no tendrá ningún problema en llevarse el tercer puesto. El miércoles en la noche al finalizar el partido COLOMBIA-CHILE sabremos quien tenía la razón y quien pensaba más con el corazón que con la razón. Saludos parcero!
En primer lugar, yo no tengo ninguna camiseta de Colombia (y sé que eso lo dice metafóricamente, no piense que no lo entendi). En el segundo, y lo digo en buena onda, si es así como usted disfruta del futbol, a traves de puras estadísticas y dejando de lado la pasión, no me quiero imaginar como será el resto de su vida, basada solamente en la “lógica”. Yo, por mi parte, no me voy a amargar la vida si no vuelve a ganar Colombia, pero tampoco voy a sacar conclusiones basado en datos y evidencias, yo voy a encomendar este partido a manos de Dios y dejaré que sea El quien decida. Si fuí algo terco u orgulloso, ofrezco disculpas. Mejor cerremos este tema y evitémonos futuros inconvenientes.
"si es así como usted disfruta del futbol, a traves de puras estadísticas y dejando de lado la pasión, no me quiero imaginar como será el resto de su vida, basada solamente en la "lógica".
: le cuento que desde niño el fúbol ha sido mi pasión y cada partido lo vivo, lo gozo y lo sufro como jugador en la cancha o desde la banca o desde un estadio o desde cualquier pantalla. Se lo aclaro, porque como ya se me está metiendo al rancho. Por mi parte, tema cancelado. Suerte!
Ah, mis más sinceras disculpas. No creí que mi comentario te ofendiera tanto… /emoticons/default_sad.png" title=“:sad:”>
Eso sí sono a sarcasmo/emoticons/1277527image216.gif" title=“:zippy-insulto:”>
No! Estoy hablando en serio, estoy avergonzado.
De verdad lamento mucho ofenderte, mira, no quiero que dejemos de llevarnos bien por una tonta discusión.
Chamo fresco que no me sentí ofendido, solo que sono raro que por publicar aquí unos números y hablar de estadísticas, pensara que mi vida giraba alrededor de eso. Todo bien parcero y como yo también soy Colombiano (tengo la nacionalidad y cédula de ciudadanía allá) este miércoles me pongo la camiseta amarilla como desagravio para todos mis compatriotas colombianos que se sintieron ofendidos, comenzando por mi mamá que ya casi ni me habla desde que le dije que Colombia iba a perder con Chile jejeje/emoticons/912276.gif" title=“:zippy-baile:”>
De acuerdo, todo bien.
O bien, que sea Argentina el que gane la copa.
Y si, borré uno de mis comentarios, pero fue porque creo que me pasé un poco de la raya.
Todo bien, como el Pibe jajaja/emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:”>