Mis apuntes de los Golden Globe: La industria extrañó tanto a la era dorada de los musicales que La La Land arrrasó con todo. El otro apunte es: Lo mejor que le pudo pasar al cine es…Meryl Streep. #MerylForPresident
Quería que ganara Stranger Things y Winona por supuesto, pero The Crown dio la sorpresa. Tocará verla para saber qué tal es.
1 me gusta
Y el gran fail (aparte del trino xenófobo del presidente electo) es lo que le pasó al gran Jimmy Fallon con el teleprompter. Eso no es nada; en Colombia son constantes las equivocaciones que cometen las presentadoras de las secciones de entretenimiento con un dispositivo de estos al frente.
Patética el patoteo de la señora actriz a la gente que votó al presidente. Tipico del zurdaje que impera en EEUU de tratar a la gente que no piensa como ellos de “racistas” y “xenófobos”. Por suerte con Trump muchas cosas van a cambiar y varios van a tener que callarse la boca…
¿Será cierta tanta dicha? Veamos que podrá pasar después de la posesión presidencial. Evento que captura la atención mundial al igual que un Super Bowl.
Sinceramente a mi Stranger Things no me pareció la gran cosa que digamos pero The Night Manager estuvo muy bien solo que el personaje de Hugh Laurie (actorazo si los hay) no era para un premio de estos (en House hacía un papel bastante más elaborado).