Miren lo que se trae City y desde hoy
http://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/nueva-programacion-del-canal-city-128834
Miren lo que se trae City y desde hoy
http://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/nueva-programacion-del-canal-city-128834
Les pido el favor que opinen con respeto.
A primera vista, practicamente lo que quieren hacer a Citytv es un canal más local (un poco más acorde a su licencia tal vez, siendo que es el canal local-privado de Bogotá) y casi volverlo “El Tiempo TV en abierto” (o viceversa, ya que casi todos los nuevos programas se verán tambien por el canal de noticias).
No hagas caso a ese comentario, lo escribí cuando estaba iracundo :S
El hecho es que, como dice Mundial, quieren volver a CityTV un clon de “El Tiempo Television”. Así como a vos no te agradó el cambio drástico del Uno, a mi tampoco me agrada el de CityTV.
Así como las películas, la lucha libre y buena parte de la programación nacional del canal Uno (la cual, de todas formas, también tiene defectos) son los puntos buenos del canal, también le hallé un punto bueno a la programación de CityTV: Parrilla infantil, la que según el Uno y Caracol, “no es rentable” (pero las turcas si lo son
)
Creo que podría volverme el crítico 1 del nuevo CityTV, solo que casi no miro el canal (mi postura se basa en haber visto nada mas la parrilla en internet) así que no se extrañen si no hablo tanto del canal, que al igual que el Uno (según muchos usuarios), se copió el logo de otro canal (¿acaso no les recuerda a TruTV?)
: claro que tienen mucho parecido los logos de Citytv y TruTV, aunque vale la pena destacar que Citytv ha utilizado en su logo la misma tipografía desde el lanzamiento del canal (1998), mientras que TruTV inició transmisiones en Estados Unidos 10 años después (2008) con un logo similar al actual.
Desde hace unos cuantos días, Citytv acortó su tradicional logotipo, quitándole las letras “tv”, introduciéndolas dentro de un círculo y colocando éste en la parte superior derecha, al mejor estilo del nuevo logo de TruTV:

Cabe destacar que en este milenio, el primero en adoptar la palabra TV dentro de un círculo e incluirlo a su logotipo original fue Warner Channel, seguido de Caracol Televisión:
.png.3c3f321229334765cc803082dec65eb0.png)

¿El logo de Citytv es un plagio del de TruTV? Si y no. Todo depende desde la óptica con que se mire. Al final de cuentas, sería un ‘plagio di plagio’…
CItyTV se lanzó el 19 de marzo de 1999.
: gracias x la corrección. Para esa época, éramos muy niños y los recuerdos son bastante difusos.
¿Con respeto? Si del canal más repudiado de Colombia no tienen voluntad ni de opinar con respeto, imposible les resultaría opinar así sobre los cambios de CityTV. Yo por mi parte me reservo mis opiniones al respecto.
¿Y qué tiene que ver el Canal 1 con la nota que publicó Brayan sobre Citytv?