Miren la importancia de que cada contenido sea conforme al horario.
Así es, comenzando por Plural Comunicaciones cuando programaron ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ en el horario de las 8 de la noche por el Canal 1. Un total despropósito, pues los contenidos de la serie no eran aptos para un horario familiar.
Aunque hablo de una polémica entrevista al (mal llamado) programa La Red (Caracol), y en Doble Vía hubo muchas quejas por eso
: En qué consistió la entrevista a la que haces referencia? Y estoy de acuerdo, ese programa debería más bien llamarse “La Res”.
Aquí pongo el programa Doble Vía donde tocaron eso
De hecho los dos canales de siempre y el Canal 1 no han sido capaces de conquistar el prime y late Time.
Examinemos lo que se viene para Caracol:
20:00 Yo me llamo (¿es en serio?)
21:00 Bolívar (en Netflix está completa usando VPN en el internet viéndola en el pc)
22:00 Las muñecas de la mafia 2 (más de lo mismo)
23:00 Señor de los cielos temporada 1000 (más eterno que Padres e Hijos y Elif)
Por RCN viene el reencauche de Los Reyes a las 21:00 (tuvo su culmen hace diez años, luego regresó en las tardes de nuestra tele) y ahora regresa al prime Time siguiendo los pasos de Betty la fea en 2019. No le sigo la pista a RCN.
20:00 El man es Germán 2019 (al menos es una buena historia aunque no la veo)
22:00 Lady la vendedora de rosas (¿es en serio?)
23:00 El estilista (¿¡es en serio!?).
Ni siquiera deseo analizar el Canal 1.
A mí me huele a crisis en las producciones nacionales, por qué resucitar viejas glorias de la TV para llenar los espacios late solo por tener rating es como de desesperados. Ya no parece haber libretistas y historias originales que cautiven a la gente y por otro lado libretistas geniales como Fernando Gaitán ya se murieron. Los días de telenovelas geniales y de novelas mexicanas traídas quedaron atrás.