Status: Migue Granados hará esta noche su último programa...

Migue Granados hará esta noche su último programa en TVR. Presentó la renuncia. Seguramente él diga que es para dedicarse a Peligro Sin Codificar, pero siempre se lo vió incómodo con Embón como co-equiper.

Menos mal que se va. La dupla era malísima. Aparte que el estilo del programa no tiene casi nada en común con el.

1 me gusta

ya me parecia, sumale a que tambien esta en blue 100.7, se le iba complicar para el hacer 3 cosas a la vez, espero que lo suceda roberto funes ugarte que no me cae bien pero me gusto como lo reemplazo una vez hace unas semanas

A mi me gustó la dúpla funes ugarte y sahadrovsky( o como mierda se escriba) :unsure: pero me gustaria mas una dupla mixta.

Por fin se dieron cuenta que la pifiaron enormemente. Dejé de ver TVR al 3er programa porque era insoportable el contraste entre Embón y Granados. El primero, muy serio, y el segundo demasiado relajado pero sin idea del formato, además de que no tiene gracia ese pibe, ni talento para actuar. Ahora voy a buscar en YouTube esta dupla, a ver qué onda: http://todoshow.infonews.com/nota/308109/tvr-los-conductores-suplentes-se-llevaron

En eso concuerdo con humbertito: Migue Granados es de perfil del estilo “pibe millenial internauta” que hace hincapié en las redes sociales, la tecnología… algo así. Por eso no me sorprende haberlo encontrado relatando carreras de drones en ESPN. Y medio que contrastaba demasiado, ya desde los “nombres” con Embón, un tipo grande.

¿Dupla con Robertito? Yyyyyy… tampoco me gusta mucho. Ojo que opinio sin nunca haber visto el programa (para mí murió TVR al romperse la dupla Gianola - Morgado y la dupla que lo reemplazó hahbiendo pateado demasiado para una línea editorial). Robertito es demasiado su propio personaje como para compartir la conducción del programa. El tipo me cae muy mal, demasiado gil para ser periodista, sí sería bueno como animador.