Status: Mientras tanto en Ojos Que No Ven de El Trece... ...

Mientras tanto en Ojos Que No Ven de El Trece… https://www.diarioshow.com/television/Papelon-con-Ojos-que-no-ven-20180109-0016.html

1 me gusta

Cuál sería la novedad?

Igual por parte de Ojos que no ven está mal, ya que no se vende como un show, muy distinto a “El SHOW del problema” que ahí si es todo u show y no tiene drama en disimularlo jaja

1 me gusta

Y seguro el de citas de Telefe va ser igual, con actores y/o personas que se conocen. Nada nuevo, la cosa que justo en el programa expusieron el facebook del tipo y la gente lo buscó y encontraron las imágenes esas jaja. Si la vas hacer, hacela bien xD. 

Seguro el de Telefe será asi, historicamente estos formatos son armados, y es lamentable… ahora ya ni lo disimulan en el del 9 pero me acuerdo de las primeras promociones donde dejaban el whatsapp para que la gente llame, cualquiera en general todos estos formatos…

Y la gente responde… arrancó hoy y el rating de eltrece cayo a 3 pts

Entiendo, pero por qué con El Show del  problema no sucede lo mismo? le va bastante bien e inclusive a veces le gana o empata con Intrusos. ¿Será por lo bizarro o por que atrapa el “show” no disimulado?

Sisi es verdad, le salva la primera tarde al 9, y ahi pienso que es por lo bizarro totalmente. Zap era tambien muy bizarro y hacia 8 pts por aquel entonces. En el caso del programa de Magaldi la gente tomó el fraude pero como algo cómico, cosa que no paso en el programa de Politti ya que en este último se lo toman “”“más serios”“” los casos supongo (aun así los nros subieron pero los comentarios frente al fraude fueron muy negativos)

Y ya salio otra nota de Teleshow diciendo que el caso de ayer también fue falso. También en la nota subieron tweets de la gente. Acá hay uno que tiene quw ver con lo que puse acá arriba

20180111_115736.png.0fd28142fe9d99cdafe089ee33e3681f.png

Ese programa está condenado a desaparecer a fin de mes al mejor estilo “Imputados” de América.