Mientras que MOVISTAR de otro países hace su modificaciones,en VENEZUELA MOVISTAR sigue con la fiesta de quitar canales esta vez le toco el dia de ayer ENLACE TV canal cristiano.. y no basta de eso si no que también aumento los planes BÁSICO Y PREMIUN
Yo de Movistar Venezuela, mataría y quitaría de una vez y de un solo tajo el servicio de Movistar TV en vez de eliminar el servicio quitando canal por canal a cuentagotas.
Y para colmo del cinismo y canallada hacernos pagar más dinero por casi nada de canales.
Con esto, hasta que Maduro no se vaya del poder y entre Guaido, la tv paga en Venezuela ya esta definitivamente muerta.
Y como usuario de Movistar TV, también me afecta. Telefónica de Venezuela desde hace rato que debería declararse en Bancarrota o de algún modo avisarle a los usuarios de la proveedora de telecomunicaciones el cese de uno de sus productos (Movistar TV) y quedarse solamente con los dos servicios que presta actualmente: Telefonía Movil y Fija e Internet.
Ahí te equivocas. El telepuerto de Movistar TV para los países que ofrecen el servicio, se encuentra en Lurín en Lima Perú. En Chile solamente se reenvía algunos canales a la matriz peruana. Ahora de quitar canales eso es de responsabilidad de Movistar Venezuela y los acuerdos van a cada una de las filiales. Además me extraña de Enlace sabiendo que, en la práctica es un canal FTA y no está cobrando como el resto de los canales por usar sus señales.
Ese canal y otros tantos lo quitaron hasta de movistar tv chile, verifica la guia de movistar de ese pais en este mismo foro.
Movistar tv tiene la plataforma de Chile x eso cuando Chile elimina un canal automáticamente en Venezuelapo no esta
anddtv claro que no, movistar en los demas paises mantiene sin ninguna novedad los canales que han quitado aca en Venezuela
coño si me sumo a las palabras de Telefónica debe sincerarse con los clientes, porque de pana aumenta y aumenta, esta a la par en precios de DIRECTV pero en la calidad del servicio y cada día mas eliminando canales. Lo de los premium si ni lo entiendo, el que mas me afectó como fanático de la Formula1 es Fox Premium Action
ajgg dimelo a mi, cuando quitaron vh1 hd ![]()
lo que me acaba de responde movistar tv venezuela a como me respondió creo que esta planeando una nueva restructuracion de planes de tv

… restructuracion de oferta comercial" eso es puro adorno. Es como decir administracion de carga cuando quieren decir racionamiento.
jajajaja totalmente de acuerdo con eso es eliminación de canales (nueva oferta=paquete con menos canales)
Claro están haciendo un nuevo plan con menos canales, si supuestamente estuvieran por lanzar otro plan con los canales que han quitado seria obvio ya hubieran hecho un comunicado oficial en vez de estar quitando canales cada cierto tiempo!