Status: Mi gran duda: ¿VH1 desaparecerá por la llegada de P...

Mi gran duda: ¿VH1 desaparecerá por la llegada de Parramount Channel? (La música ya no tiene entrada para Viacom)

Me temo que si, pero aun hay cabida para la música, o si no, ¿como es que aun existen MTV Hits y sus hermanos digitales?

yo pienso es que los cable operadores hacen eso por que si la programadora les dice que les va a cobrar menos por el canal nuevo y saquen un canal especifico o paselo al paquete digital prefieren sacarlo que pagar mas por el ingreso como paso con Much Music que ha sobrevivido cgracias a los operadores pequeños

vamos a ver que feed de VH1 va a reemplazar para el ingreso de Paramount Channel y directv que canal va reemplazar MTV o NICK o entra como canal nuevo sin reemplazar para el ingreso del canal o no va a ingresar

No creo que por aparecer un canal nuevo, significa que tengan que sacrificar a otro. VH1 aun tiene un publico que ve el canal. lo de Paramount, es un caso aislado. eso generalmente va a depender de las cableoperadoras. me extraña lo de movistar ya que tiene apenas espacio para un par de canales.