mi cable metió Yes ! por un minuto en el 84
¿Yes la cadena de los NY Yankees?
Creo que la de los cursos de Inglés.
la de los cursos de ingles pue, y es MALISIMO
¿Se acuerdan del canal Form@r de Argentina? Que enseñaban informática via Tv. ¿Algo así o peor es ese tal YES?
Siso79: Es muchísimo peor. Los cursos producidos por el canal YES tienen errores ortográficos espantosos, y los programas enlatados que pasan son viejos y se repiten constantemente. Cero valor tiene ese canal.
Lo vi alguna vez en el streaming gratuito de la antigua UNE (hoy Tigo UNE) y me pareció horroroso. En Colombia este canal es representado (no se si en los demás países también) por el operador de cable MaxMedia / HV Televisión donde le están dando todo el bombo del mundo. Por su parte en SuperCable Venezuela todos dieron quejas de la mala calidad del canal Yes! que está en reemplazo de Nickelodeon.
Lo vi alguna vez en el streaming gratuito de la antigua UNE (hoy Tigo UNE) y me pareció horroroso. En Colombia este canal es representado (no se si en los demás países también) por el operador de cable MaxMedia / HV Televisión donde le están dando todo el bombo del mundo. Por su parte en SuperCable Venezuela todos dieron quejas de la mala calidad del canal Yes! que está en reemplazo de Nickelodeon.
Y pensar que Tigo Star tiene ese canal como Premium, lo he visto un par de veces y sí es bastante malo. Basta con decir que los contenidos vienen desde el ex- Hello Channel.